Viajar a Chile estando enmbarazada, problemas para el visado

Hola buen día soy colombiana y pienso viajar a Curico Chile este mes, viajó con mis dos hijas, una de ellas está embarazada. Me da miedo que me devuelvan de emigración. Que consejos podrías darme para que esto no pase? La verdad si consigo trabajo hasta pensare en quedarme. Me podrías hablar del país de la ciudad de Curico muchas gracias .
Si quieres me puedes escribir al whatsapp mi numero en 3005006419 muchas gracias

Hola EleDea,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro Foro Chile.


Javier
Equipo Expat.com

EleDea escribió:

Hola buen día soy colombiana y pienso viajar a Curico Chile este mes, viajó con mis dos hijas, una de ellas está embarazada. Me da miedo que me devuelvan de emigración. Que consejos podrías darme para que esto no pase? La verdad si consigo trabajo hasta pensare en quedarme. Me podrías hablar del país de la ciudad de Curico muchas gracias


- Debes tener 50 USD x cada dia que dure tu estadia en Chile, recuerda que vas a entrar como T U R I S T A, no puedes entrar con ganas de quedarte porque te van a rechazar.
- Debes tener un direccion de domicilio en Chile, se supone que vienes como turista por lo que debes tener un lugar de hospedaje reservado
- Si vienes donde un amigo, debes entregar el nombre completo, direccion de trabajo de la persona y telefonos
- Bajo ningun motivo debes decir o mostrar que traes tu "Pasado Judicial" ya que este documento solo lo tienen los colombianos que vienen a Chile a pedir visa y por este punto te pueden devolver.
- Ciertamente el punto de tu hija embarazada va a ser dificil de rebatir, no se cuanto esta avanzado el embarazo, pero si no es posible ocultarlo debes tener un historia que demuestre que vienes a PASEAR unicamente y que vas a VOLVER a tu pais.
Curico esta al sur de Chile
En mi opinion estas corriendo un alto riesgo que te rechazen o en el peor de los casos pases tu pero no tu hija.