Encontrar a mi hermano

Hola a todos yo soy español mis padres son de Murcia pero nací en Argelia en el 68 fui a la escuela LYCEE PASTEUR.
A la edad de 14 años tuve que abandonar Oran y a mi familia.Hace mas de 30 años que no se nada de mis hermano menor nacido a Oran el el 80 y quería saber si alguien me puede decir como puedo hacer para intentar encontrarlo. El consulado de Oran me dijo que no podía ayudarme y es lo único que me queda de familia y me gustaría verlo antes de abandonar este mundo que por desgracia me queda poco . Le agradezco cualquier idea si lo leen algunos que viven en Oran se llama Jean-François Pérez Cruz nacido en el 80 es rubio y muy blanco de piel es todo lo que  recuerdo de el y que tenia el pelo super liso tipo chino. Le agradezco cualquier información o ideas de busquedad es muy importante para mi ya que me gustaría contarle lo que paso de verdad en nuestra familia y sobre todo ver en que hombre se ha convertido para poder irme tranquilo un saludo a todos y un gran agradecimiento.Mi nombre es Patricio-Antonio Pérez cruz nacido en Oran en el 68 y tenemos una hermana que nació en el 76 se llama Nathalie Pérez Cruz y mi8 madre fallecida hace un par de años que en paz descanse se llamaba Jeanne Pérez Cruz estaba con un indeseable italiano llamado Giovanni Vassalo quien maltrato hacia matarla  a mi MAMA gracias de antemano a todos y todas

Hola, Buenos días

Creo que le he contestado en un foro, pero le repito otra vez en esta pagina,
Vivo en Oran,  para eliminar todas la dudas, creo que tienes que preguntar el centro Diocesain en Oran, hay iglesia, y también un centro cultural donde se encontraban todos los cristianos, seguro que si preguntes por allí encontraras alguna respuesta
Un saludo cordial
envía me mensaje privado