Dudas sobre la llegada y primera toma de contacto con el alojamiento.

Hola a todos,

Me gustaria saber vuestra experiencia nada más llegar a Marsella. Tengo muchas dudas acerca de si llegar y alojarme en un hotel barato mientras encuentro un apartamento, o si desde España habeis buscado alojamiento, o cómo lo habéis organizado lo que ya estáis allí, tengo muchas dudas y no sé como plantearlo.... Porque encontrar un apartamento medio en condiciones creo lleva su tiempo, y el compartir piso sin conocer a la compañera antes no me gusta. Qué lio!!

Os agradezco vuestras respuestas

Saludos

Hola 84luna

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Inmobiliaria en Marsella. y poner un anuncio.

También puedes consultar webs como leboncoin.fr o airbnb.com.

Mucha suerte

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola 84luna, hay apartamentos que los puedes alquilar por semanas mientras buscas el que realmente te guste. Aquí te dejo una pagina que es como el mil anuncios en Espana. En leboncoin.fr      Busca la opción de Locations & Gîtes y la región donde lo quieras buscar.

Saludos!!

Hola! estoy como tú, soy una chica de 27 años, llego en enero a trabajar a Marsella de como investigadora y estoy mirando apartamentos... pero la verdad es que cuesta bastante, de dónde eres?, lo mismo podemos ayudarnos y cuenta con que nos tomemos un algo allí :)

Gracias por la respuesta Saramh, me he metido en esa pag y parece q no hay anuncios, creo q buscaré algun hoyel barato mientras encuentro apartamento. Lo habéis hecho por particular o inmobiliaria?? Al ser nueva creo q lo haré por inmobiliaria, pero me gustaría saber más experiencias vuestras, graciass!!

Hola como estas
Podemos hablar y conocernos ?