Costo de vida Amsterdam

Hola, soy argentino, tengo la posibilidad de ir a trabajar(y vivir) en amsterdam con mi familia (novia+ hijo 1 año).
Aun no cerre el tema sueldo pero me dijeron q puede andar entre 3000-3500 netos.

Es un buen sueldo para vivir en amsterdam??

Hola Delos4,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

A pesar de que Holanda y en particular Amsterdam tiene un coste de vida alto, el salario que te proponen es suficiente para que puedas instalarte y vivir.

Puedes consultar la web numbeo para hacerte una idea del coste de la vida en cuestiones generales.

Te invito igualmente a abrir un tema en el foro por cada cuestión concreta que tengas para recibir consejos.

Ánimo con el proyecto.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias Javier!

Cuanto es mas o menos la renta de un departamento/casa de 2 habitaciones? (me parece raro q en casi todos lo sitios veo de 1 o 3 habitaciones pero no de 2)

con ese sueldo mas o menos cuando quedaría libre después de la renta, comida, y transporte?

Gracias de antemano!

Hola Delos4


Entre 600 y 1.000 tienes un buen abanico de posibilidades. Échale un ojo al enlace que te copio abajo:

idealista.com/alquiler-viviendas/pamplonairuna-navarra/

Creo alquiler más gastos te subirán fácil a 2.000 euros. Creo que te quedará 1/3 de sueldo y si te apretas el cinturón un poco más.

Saludos

Javier

Muchas gracias Javier!
puede ser q ese sitio sea solo para españa?

Saludos!!

Hola Delos4,

Si el sitio que te envíe es solo para España, si eso a lo que te refieres.

Javier