Recomendaciones para alquilar vivienda en Montevideo

Buenos días me encuetro en nontevideo necesito q  me recomienden un sitio para alquilar fui a varias pensiones pero deprimente si saben de un cuarto en alquiler ya q no quiero gastar mis ahorros en hotel gracias y en comida ; somos mi esposo y yo

Mucho les agradecería su sugerencias

Gracias

Hola rosita3,

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Montevideo.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola , en mercado libre hay opciones de alquiler en apartamentos y casas compartidas , además pueden buscar en Facebook en "país de origen" en uruguay entrar al grupo y preguntar directamente a las personas para alquilar algo , alquilar una casa o apartamento exigen una garantía de propiedad generalmente o de ANDA, suerte

Muchas gracias por la información Charris101.

Javier
Expat.com

puedes ver monoambientes por dia . en mercado libre , no te piden garantias , hay de muchos precios . depende el barrio y lo que te guste . si haces la cuenta es un poco mas que un alquiler o lo mismo , y ya estan amueblados . suerte !

Hola! Soy venezolano con planes de emigrar a mediados de marzo, hasta ahora averigue esto "Si queres vivir en Montevideo en en un lugar barato y en crecimiento te recomendaria centro o cordon,ciudad vieja esta teniendo un crecimiento enorme en estos ultimos años pero todavia tiene pobreza en sus alrededores.Despues tenes carrasco,pocitos,Punta carretas que tenes todas las comodidades que te puedas imaginar cancha de golf en el medio de la cuidad,club de polo,etc pero a un costo altisimo
Si queres vivir tranquila te recomendaria el interior del pais Colonia,Salto,Paysandu.Por suerte la cobertura de internet,agua,saniamento,etc alcanza hasta los lugares mas remotos de l pais". No se si sea de utilidad pero alli esta. Igualmente pienso llegar por aquellas fechas, si estan interesados compartimos apartamento, nos saldra mejor entre varios. Salud!

hola, de donde vienen, conozco un lugar que es una casa que tiene un cartel que alguilan no se si una pieza o un apartamentito, hasta cuanto pueden gastar en renta, y en que zona estan buscando? el lugar que les digo es entre paso de la arena y santiago vazquez, es lejos.no se.ahi me avisan.

Gracias por suerte ya alqiile  el mismo día q llegue

Hola yo también pienso irme por esas fechas y no consigo nada económico y más o Menos decente

hola que tal, les comento me meti en la pagina de gallitos para alquilar monoambiente, y la mayoria pide: Garantía 5 meses de depósito en BHU. Mes adelantado. Comisión Inmobiliaria un mes + IVA. Grupo Atenea - Agentes de Confianza este es un ejemplo. la verdad no se que hacer en mi caso que soy extranjera.  gracias por la ayuda.

Espero me puedan ayudar, tengo planificado llegar a Uruguay a partir del 7 de Septiembre de 2016 y necesito hallar un alquiler para dos personas cerca del centro, equipado, tan económico como sea posible, nos vamos sin empleo y necesitamos hallar algo que nos permita tener ingresos pronto, somos ingenieros y técnicos, pero en principio estamos dispuestos a tomar un empleo que nos permita mantenernos mientras nos estabilizamos. Urgentemente necesitamos un lugar para alquilar o reservar antes de llegar que sea muy económico por lo cercano de las fechas.