Profesora empleo

Buenas, ya he estado en Indonesia,quiero volver y trabajar allí, soy profesora de primaria y técnico de radioterapia, es fácil encontrar empleo ?.Tengo pensado irme en Abril, gracias por la info y saludos

Hola Kashi , bienvenida !  En Bali las cosas estan un poco saturadas pero sirve de lanzadera para otras islas.

Cuentanos un poco tu viaje pasado , como fue y que quieres en este aparte de trabajar , que no es poco.

Jose Blanco
Expat.com

Hi how are you

Hola Gerrycarter

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Este es un foro en español. :)

Saludos

Javier

Hola Javier, pues mi idea es trabajar y vivir un año allí, estoy estudiando por mi cuenta indonesio, muy poco a poco, el año pasado estuve en Bali y luego en Sumbawa pero mi idea es quedarme en Bali y algún finde, puente acercarme a ver a la gente de Sumbawa, tb si y asturiana. Una cosita sabes de algún envió de mensajería que opere desde España?.quiero mandar unos libros y no me fió de que lleguen. Yo tb soy asturiana. Terima Kashi

Saludos!

El envio por correos , no mas de 5kilos vale  unos 40 euros y tarda 15 dias , es como estamos recibiendo material del pais. Funciona bien , con la correos indonesa.

El tema de trabajo , te recuerdo necesitas tener residencia y permiso , es complicado encontrar quien te lo de , puedes hacerlo por ti misma pagando.

Yo tb soy asturiano , estamos ya haz mucho por estes tierres...

Jose Blanco
Expat.com