BUSCO ALOJAMIENTO EN MIRADOR NORTE

Estoy buscando alojamiento solo un par de dias en Mirador Norte o alguna zona aledaña, si alguien conoce de algun aparto estudio por dia economico, seria muy util llegare en diciembre!

:top:

Hola. En el Mirador Norte no hay hoteles que yo sepa y desde luego, es un lugar nada recomendable. Quizá te estés confundiendo con otro lugar de la ciudad de Santo Domingo. Quizá quisieras decir, cerca del Mirador Sur.

Si lo aclaras, quizá podamos ayudarte. Un saludo.

No hay hoteles, solo estoy buscando alojamiento lo mas cerca algun aparto estudio o algun apartamento por dia. Pues se que no es nada turistico pero la verdad ya voy es en plan de visitas y de planes con mis amistades. Ellos si viven alli y realmente no quisiera tener que gastar tanto como me ha pasado en transporte.

No tengo ni idea de que haya algún alojamiento para lo que tú deseas, pero te recomiendo que tengas mucho cuidado con la zona, nunca vayas sola, ni con artículos valiosos.
Te recomiendo el centro de la ciudad y luego te desplazas allí en metro.
Un saludo.

La verdad he utilizado mucho el metro las veces que he ido casi siempre me quedo en el km 8 de la Duarte, gracias igual por tus consejos ya conseguí alojamiento en una casa de familia.  ;)

Hola Marianrori

¿Como conseguiste el alojamiento?

Saludos

Javier
Expat.com

La primera vez que busque alojamiento fue en airbnb alli se consiguen alojamientos economicos en casa de familia y te puedes guiar por los comentario que dejan los huespedes, y pues le pedi ayuda a esa persona con la que me hospede por medio de ella consegui otro hospedaje en la zona que necesitaba por 20$ la noche.

gracias Marianrori ! :)