Me encantaría conocer otras familias de españoles con hijos entre 4-7a

Me llamo Jose y tengo 42 años. Soy de Málaga. Nuevo en el foro pero no en Belgica. Ya llevo un año por aquí y otros dos antes moviendome entre Belgica y Holanda. He estado trabajando en industria, como steigerbouwer, pero ahora busco un cambio. De neerlandes aún muy flojo. Tengo a mi chica y mi hijo aquí con migo y me encantaría conocer otras familias de españoles con hijos entre 4 y 6 o 7 años. Vivimos cerca de Sint-Niklaas.
¡Saludos a todos!

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com.

He desplazado tu entrada al foro de Gante para mayor visibilidad.

Un saludo

Javier
Expat.com

Gracias!

Hola
Me llamo Susana y vivo en Gante, tengo una niña de 4 años....
Tal vez si venis por GAnte algun domingo, podemos hacer una quedada en algun parque para que los niños jueguen y se conozcan
saludos

susana

Hola qtal? Seguís viendo en Gante?

Hola Rpirizm,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, asi que es probable que no consigas respuesta. Si tienes alguna pregunta, te invitamos a abrir un nuevo tema con ella para que mas personas te puedan ayudar. :top:

De paso, te aconsejamos a siempre nombrar a quien le respondes para que sepamos a quien le diriges tu comentario. ;)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola muy buenas somos una familia española con dos niños de 7 y 4 años llevamos en bruselas 5 años pero en agosto nos mudaremos a gante

Hola, uy q bueno no hay muchos espa;oles ni latinos por aca, yo tengo 2 hijos de 21 meses y 5 a;os,  estamos en Belgica desde hace 1 mes y a mi hijo mayor le cuesta un poco por el tema del idioma, muy bienvenidos y estamos en contacto. De q parte de Espa;a son?, nosotros estuvimos viviendo en Valencia antes de tener a los nenes durante 6 a;os.

Hola,
Me llamo Paula, soy española, tb de Málaga y a partir de Septiembre  me iré a vivir a Gante con mi familia (marido y 1 hija de 8 años) 👨‍👩‍👧
Estoy interesada en conocer familias con niños.
Posiblemente vayamos del 30 de Mayo al 02 de Junio para visitar a mi marido q ya está viviendo allí y sería un buen momento para quedar 🍻
Un saludo.

¡Hola! Yo soy una chica de Canarias, España.
Mi marido es de Marruecos.
Vamos a vivir en la zona de Bilzen, Hasselt. Nos mudamos en agosto. Estoy casada y tengo 3 hijos.
Una niña de 9, un niño de 4 y un bebè de 5 meses.
Me gustaria conocer mujeres o parejas con niños que hablen el español, no me importa la nacionalidad, pero si el respeto y la empatìa.
Un saludo.