Busco info sobre trabajo en EEUU

hola muy interesante el foro, quisiera saber que oportunidades existe de trabajo en eeuu?

Hola cobain20,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro.


Javier
Equipo Expat.com

muchas amigo

Hola

Échale un vistazo a esta web, ahí tienes algunas pistas:

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … /index.htm

Saludos

Javier

No sólo no hay trabajo, sino que los gringos no quieren a más hispanos o latinos acá. Los trabajos limpiando mesas en Mc Donalds, los tienen los mexicanos o los puertoriqueños, y si tienes títulos compiten con muchísimos gringos, que las empresas de verdad prefieren a gringos. Sólo vea las noticias y vea como están buscando sacar a todo aquel que no sea gringo. Si usted no viene con buen dinero y ya con un negocio o un trabajo ya adquirido antes de llegar acá, y viene con todos sus papeles en regla, le advierto, alistese a ser un pordiosero!!! Disculpeme la sinceridad, pero yo vivo acá y lo veo diariamente!!! :(

Asi mismo es.

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te invitamos a publicar tu oferta en la sección empleo
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

eso es muy subjetivo, si no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada decia mi abuelita, no le saques la ilusion a la gente.

Qué tal,

Les recordamos que este es un foro de opinión personal, donde todos son invitados a comunicar su visión de las cosas siempre y cuando no ofendan a las personas o compañías.

Las mejores decisiones se toman contemplando todos los panoramas :).

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Gracias por recordar las normas del grupo, pido disculpas si he sido insolente, pero sucede que no me gustan los comentarios peyorativos.
Quien ha escrito "los gringos" lo ha hecho hace casi un año, la verdad sería bueno haberle contestado hace casi un año eso a la usuaria que no solo descalificó a los "gringos"  y ella misma textual dice :
"No sólo no hay trabajo, sino que los gringos no quieren a más hispanos o latinos acá"
o sea, yo podría inferir que quien   NO quiere mas competencia allá es quien escribe.
Insisto que si no puede aportar nada positivo se retire o se limite a no desilusionar a quienes deseamos buscar una mejor vida tal como lo hizo ella.