35,000 INR para vivir en Delhi-NCR/Gurgaon

Namaste! Mi nombre es Carolina y soy de México. Próximamente me mudaré a India por un año ya que fui seleccionada por una compañía en Gurgaon para trabajar allá. Me ofrecieron 35,000 INR al mes, además de comidas en el trabajo y transporte "cab" desde mi casa al trabajo y de regreso. Hace dos años fui a India de vacaciones por seis semanas, pero iba en plan de turista y gastando dinero, así que esta vez será diferente y necesito recomendaciones/sugerencias. Tengo planeado compartir un flat con una amiga que vive allá. ¿Son 35,000 suficientes para vivir decentemente? Muchas gracias por sus comentarios!!!

Hola MexicanGirl,

Bienvenida a Expat.com.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

También puedes echar un vistazo a la web numbeo para conocer costes de la vida.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

I think 35000 inr is enough but it depends on various things. If you are going to share flat with your friend then maybe ur share of rent will be approx 10000 inr...depends upon actual rent of flat. Even you will get meals in ur company, 5000 inr per month can be considered for extra food like in holidays or expenses of colas, beer etc. 10000 inr for garments, daily needs items, cinemas etc.so this way 10000+5000+10000 = 25000 but you can consider it 30000 in round figure for some circumstantial expenses. So I think you can save 5000 inr per months...more or less depends on you. I also live on rent and eat out but I live economically so my expenses per month is month 10-12000 inr per month.

Hi sahvishal, hola sahvishal

Muchas gracias por tu comentario, Solo que este es un foro en español, te rogaría facilitaras la información es este idioma.

Muchas gracias por tu compresión.

Saludos

Javier
Expat.com

My phone automatically translate any page in English language so I can understand even if you will write in spanish

Dear sahvishal

No everyone in this chat can understand english and no everyone has your phone, is not about you is about other.

So if you want to write in this chat use your phone and write in spanish.

Thanks

Javier

Hello javier, Actually that reply was only for Mexican girl  and as she understand english so I wrote in English. But I will keep your suggestion in my mind and next time I will try to write in Spanish.

Gracias

Cuantos dólares son 35.000 INR

Hola

Puedes usar esta web para el cambio de divisas:

http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Saludos

Javier

Hola Carolina, Como latinoamericana que soy entiendo mejor tus expectativas y puedo darte algunas luces.

Si tu alimentación va a ser 100% hindustana ahorrarás muchísimo dinero en abarrotes.Si tu dieta incluirá proteina animal vas a invertir triple en tu alimentación.

Por otro lado vivo con una chica que me comenta que si un professional esta titulado y tiene experiencia deberia ganar 50.000_IRS asi que me parece que no necesariamente vas a devengar lo justo(Mi Amiga trabaja en una empresa de captación de personal, Recursos Humanos)

Vivir decentemente aquí son las áreas posh cuyos cuartos son alquilados en un promedio de 16000IRS.

Si eres vegana ahorrarás, lo único que ellos consideran vegetarianismo basicamente comer muchos carbohidratos y cero verdes los cuales son costosos.

Por último, no es seguro India para una chica sola pues es una sociedad patriarcal asi que tomarse aquí ciertas libertades puede ser riesgoso.

Pasear aquí es una cosa y vivir otra !Te deseo éxito y espero haberte dado un poco de información extra, sigo a la orden si tienes alguna pregunta!

Hola Noregarol,

Muchas gracias por acercarte al foro y por tu contribución. No te cortes en intervenir en otras conversaciones o abrir un nuevo tema si tienes consejos que compartir, serán seguro muy apreciados.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Si, seguiré sacando provecho de la página agradeciendo a sus fundadores y administradores porque es super útil sabiéndola manejar.

He adoptado membresía en otra página como la famosa Internations y la verdad la encontré bastante sosa y superficial en comparación con la presente.

Los expat queremos y necesitamos herramientas sencillas y directas que nos faciliten este de por sí, arduo proceso de emigrar.

Contribuciones desinteresadas y efectivas son cada vez más necesarias en el mundo digital.

Buen trabajo!

Hola muy útil tu respuesta, te posteo una pregunta por acá ya que si quiero comenzar un tema nuevo la página se me cae. Conoces costos de vida en Hyderabad? serán similares? soy psicóloga social y quisiera pasar unos años haciendo investigaciones, así que estoy preguntando por aquí y por allá sobre presupuestos y en especial si podré conseguir algún trabajo para financiarme la investigación.
Disculpen si interrumpo donde no debo!
Gracias adelantadas.

Hola, tengo amigos en Hyderabad y comentan que la vida es un poco más cara ahí que en Delhi, así mismo es una ciudad con mejor calidad de vida; sin embargo, como en cualquier lugar, todo depende del estilo de vida que lleves y la forma en que utilices tu dinero. Puedes buscar empleo en los job portals más populares como naukri.com y shine.com; crear un perfil y empezar tu búsqueda. Mucha suerte!

Hola MexicanGirs.

Estás en India o em Mexico??

Hola MexicanGirs.

Estás en India o em Mexico??