Trabajo en Marrakech

Me gustatia saber si puedo trabajar en marrakech .solo hablo español y me gustaria apremder arabe y frances.en españa no hay trabajo y me gustaria probar en marrakech.mi chico vive en marrakech.un saludo.

Hola Vanesa morales,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

En Marrakech hay algunas empresas donde podrás trabajar con el español, sobre todo dedicadas a la atención al cliente.

Consulta nuestra sección de empleo en Marrakech y haz una búsqueda en google "trabajo en Marrakech"

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas hracias javier.

Por mas que miro lo que me dijiste no encuentro nada.me puedes decir nonbres de empresas en las que me dices que puedo trabajar solo con el español.me gustaria que me ayudaras .yo no encuentro nada.muchas gracias.

Hola Vanesa

He hecho una búsqueda y ahora no se ve ninguna oferta vigente.

Otra cosa que puedes hacer es contactar directamente con las empresas españolas establecidas en Marruecos o Marracech y enviar tu candidatura.

Aquí te dejo un enlace donde encontrarás el directorio de empresas instaladas en Marruecos.

http://www.icex.es/icex/es/navegacion-p … 91911.html

Saludos

Javier
Expat.com

Gracias javier.he mandado un mail a alsa.me gustsria que me siguieras informando o si te enteras de algun trabajo.muchisimas gracias.

No hay problema Vanesa,

Contacta todos las empresa que puedas y mejor si pasas directamente por las oficinas. La presencia cuenta mucho.

Seguimos en contacto.

Saludos

Javier

Hracias javier.pero no puedo ir en persona yo estoi en salamanca  y creo que aqui no hay ninguna empresa pero mirare.una pregunta vives en marruecos o españa.perdona por la pregunta.jiji.in saludo.

Hola Vanesa,

Ah ok, entonces envía emails, busca en las páginas de las empresas los responsables de recursos humanos y escríbeles también.

Ni en España, ni en Marruecos, vivo en Isla Mauricio.

Hola Vanessa yo vivo en Marrakech, y aunque no trabajo aquí de momento, puede que Alsa sea una opción,,,

Gracias marrack 15.en alsa no exigen idiomas?yo solo hablo español.

Hola, de las mejores páginas para buscar algo en Marruecos es avito, http://m.avito.ma/ad?id=11049945#  hay tienes el enlace  y puedes trabaja en algún centro de llamadas de español  hispanoPhone  ,en marrakes  solo vi una hay tienes el teléfono  y pagan 350€ en Marruecos los salarios  son bajos, donde hay mucho trabajo en cemetros de llamadas ese en tan gerente, y mucha gente habla español, si tu novio se puede ir allí mejor de verdad, mi ex es de sale y yo viví con el 2 años y me se ti muy sola y nadie hablaba español  y de trabajas allí nada no había centro de llamadas de español solo en francés  y como tu solo se el castellano ,hay tienes el teléfono  de la oferta de marrakes  que vi 00 212 672-821495

Muchas gracias veronica.

Hola....
alguien pudiera ayudarme a saber la realidad del salario de un profesor de música en Marruecos????

Por favor para tener unda idea, así cuando me hagan la oferta saber, si acepto o no.
Además costod e vida allí, cuanto se supone que deba ganar para que me alcance y ahorrar además....
gracias.

Hola....
alguien pudiera ayudarme a saber la realidad del salario de un profesor de música en Marruecos????

Por favor para tener unda idea, así cuando me hagan la oferta saber, si acepto o no.
Además costod e vida allí, cuanto se supone que deba ganar para que me alcance y ahorrar además....
gracias.

te recomiendo que empieces con el francés...en unos meses podrías avanzar mucho. Creo que en los autobuses cobrando turísticos no piden idioma como mucho lo básico. Hecha tu currículum en su base de ALSA en internet. Cualquier duda contactame por privado.