Personas que vivan en Corea que cuenten sus experiencias viviendo allí

En lo personal no he podido viajar pero he leído un poco sobre Corea, me pareció súper interesante que hay lugares hechos para jugar videojuegos debe ser un ambiente muy genial :D otra cosa, son los karaokes son espectaculares y he leído que la seguridad es muy buena, eso es algo espectacular porque acá en Colombia la seguridad es un poco mala, entonces eso es una pequeña parte de lo que me gusta de Corea.  :D  Es un lugar donde se ofrece mucho.

Espero poder ir algún día :D

En lo personal no he podido viajar pero he leído un poco sobre Corea, me pareció súper interesante que hay lugares hechos para jugar videojuegos debe ser un ambiente muy genial :D otra cosa, son los karaokes son espectaculares y he leído que la seguridad es muy buena, eso es algo espectacular porque acá en Colombia la seguridad es un poco mala, entonces eso es una pequeña parte de lo que me gusta de Corea.  :D  Es un lugar donde se ofrece mucho.

Espero poder ir algún día :D

Yo tampoco he tenido aún la oportunidad de visitar Corea, pero si he investigado y leído mucho y la verdad cada día me dan más ganas de conocerla. Con respecto a la seguridad, me gusta mucho eso, ya que lamentablemente en mi país es suuper mala. De todas las experiencias de personas que han visitado o viven allá, creo que no he leído una sola en la que mencionen algo malo, eso es todavía mejor! :D