Ayuda para programa de televisión

HOla¡ me llamo Virginia y desde España estamos preparando un nuevo programa. Os dejo la información por si a alguien le pueda interesar o lo típico, a un amigo de un amigo....me gustaría encontrar gente de este país porque mi hermano estuvo este verano y me dijo que estaba increíble, a ver si hay suerte , Gracias de antemano¡¡¡

¿Cuántos españoles han desarrollado brillantes carreras en el exterior pero no tienen con quién compartir sus éxitos?
Para ello buscamos a español@s residentes en cualquier punto del globo terráqueo, que nos enseñen su día a día en ese país, cultura, tradiciones, monumentos… y que compartan ese rincón de ensueño y su día a día con su posible media naranja española.
La grabación consta de una serie de días para los que hay que tener disponibilidad completa y se trata de un programa remunerado.

Hola Virginia,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre el proyecto.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan por favor déjame un número de contacto y dime día y hora que te venga bien y así te lo explico mejor que a lo mejor por mail es mas lioso. ¡¡ Por favor envíame la info al mail [email protected] o [email protected] . Y reiterarte las gracias y a ver si sale algo chulo

Un saludo fuerte

Hola Virginia,

Soy Javier, responsable de comunicación de la web, contáctame por mensaje privado.

Un saludo

Javier
Expat.com