Empleo con paga de RD$292, 499.00

Hola!!! Estoy buscando opciones de empleo en el extranjero para mejorar mi calidad de vida. La situación está difícil en mi país.  Soy profesional y vi una oferta de empleo en SD que me interesó la paga esRD$292, 499.00  Es está cantidad suficiente para vivir bien en RD? Cuanto sería más o menos en dólares americanos? Gracias.

Hola Xiomylee

Bienvenido a Expat.com.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Xiomylee: la paga esRD$292, 499.00  Es está cantidad suficiente para vivir bien en RD?

Hola. Esa cantidad si la multiplicas por 25 días de trabajo te sale a RD$ 7.300 o RD$12.475 al mes. Si un apartamento te cuesta solo el alquiler en una zona normalita RD$ 12.000, no solo no podrás vivir bien, simplemente no podrás vivir.
Con ese dinero tendrías que irte a la periferia y te gastarías en transporte diário y comida al medio día unos (25+25+100+25+25)X25= RD$ 5.000 Díarios, más la casucha, unos 4.500, seguro médico 3.500 total RD$ 13.000 al mes, más el desayuno y la cena para una persona, el botellón de agua en la casa, pagar la luz y el teléfono móvil, detergente para lavar la ropa y los cacharros de la comida, papel higiénico, jabón para la ducha y un desodorante barato. No te llegaría para vivir incluso por debajo de la pobreza.
Para pasar de pesos a dólares divide el importe entre 45.

Para sobrevivir así, quédate con tu familia y disfruta de su cariño.

Un saludo.

Depende, si vas a ganar esa cantidad al mes sería más que suficiente para vivir entre nosotros, vivirás como rey y si es por año serían 25,000.00 por mes. Vilariño ha sido mal informado en este caso en particular. La situación en mi país no es la mejor sin lugar a dudas, pero no estamos tan mal como para que alguien con 25,000.00 al mes esté todo el tiempo pasando las de Caín.