Mama en Singapur busca otras mamas para quedar

Me llamo Susana y soy mama de tres niños pequeños,me gustaría conocer a mamás en situación parecida a la mía y que podamos quedar y conocernos...llevo tres meses aquí y echo de menos tener amigas españolas o de habla hispana...un saludo y hasta pronto!

Hola Manuelayantonio,

Bienvenida a Expat.com.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Susana!  Bienvenida a Singapur!

Yo llevo viviendo tres años aquí y tengo una hija de 1 año.... Existe un grupo de mamas españolas/latinas que quedamos una vez a la semana aprox ( la mayoría de niños tienen entre 1 y 3 años) y hacemos diferentes actividades, como ir a la biblioteca nacional, al botanic garden o algun playground....

Si te apetece apuntarte entra en la pagina web de meetup y buscanos :-)

Cualquier otra cosa que te pueda ayudar escribeme sin problema.

Un abrazo,

Hola Sandra L Ferre

Soy Javier, administrador de la web. Gracias por acercarte a Expat.com

También podéis difundir vuestros encuentros en el foro. Basta con abrir un tema y colgar la información.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Sandra ! Acabo de darme de alta en esta web ya que el día 6 llego a Singapur para quedarme indefinidamente , y me he topado con este foro que me interesa ya que voy con mi peque de 2 años y me encantaría conocer mamás en la misma situación para compartir experiencias  :top:
Tan sólo quería presentarme y, si en algún momento os apetece quedar, ya sabes que sería un placer .

Un saludo!!

Noemi

Hola Sandra ! Acabo de darme de alta en esta web ya que el día 6 llego a Singapur para quedarme indefinidamente , y me he topado con este foro que me interesa ya que voy con mi peque de 2 años y me encantaría conocer mamás en la misma situación para compartir experiencias  :top:
Tan sólo quería presentarme y, si en algún momento os apetece quedar, ya sabes que sería un placer .

Un saludo!!

Noemi

Hola
Mi nombre es pamela soy chilena y tengo dos niños 1 y 3 años.
Como las contacto?

Hola si quieres mandame un mensaje privado y quedamos en algun parque para que jueguen los peques 😉