Me gustaría informarme un poco sobre la búsqueda de pisos

Hola a todos!

Me llamo Conchi, y soy de Mallorca, España!
Mi empresa, probablemente me traslade a Singapur en Diciembre / Enero y me gustaría informarme un poco sobre la búsqueda de pisos / condos y a ver los que ya tengais experiencia allí qué recomendais hacer!

Me gustaría también (si alguien puede decirlo de forma objetiva) cuánto dinero más o menos es necesario para poder vivir dignamente al mes ya que me han hecho una oferta pero no sé muy bien si es suficiente o si debería pelear un poco más...

Muchas gracias! :) Estoy deseando instalarme allí!!

Un saludo!

Hola Conchi Pareja,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Javier
Equipo Expat.com

Buenos días:

Me ha salido trabajo en Singapur y estoy recopilando información sobre qué documentación me pedirán para alquilar una habitación.

Muchas gracias,

Cristina

Buenos días:

Me ha salido trabajo en Singapur y estoy recopilando información sobre qué documentación me pedirán para alquilar una habitación. Por otro lado, veo que los contratos son de un año, ¿sabeis la posibilidad de contratos de 6 meses?

Muchas gracias,

Cristina

Hola kristinazarco

Te damos la bienvenida a Expat.com.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

gracias

Hola Cristina,
Me llamo Carmen,soy De Granada y llevo casi 4 años viviendo en Singapur.
Vivo en un Piso De dos habitaciones con Mi marido,tambien Español y Mi hijo De 15 meses en un condo.
Si quieres alquilar un Piso sea Por Agente o no, te van a pedir minimo 1 año...Sin embargo,alquilar un puso entero en Singapur E's Caro,ASI Que lo normal,sobre todo Lis primeros meses Que aun no conices LA Ciudad E's compartir Piso...
y en este caso no hay un minimo ni Maximo establecido...depende De quien te LI alquile...hay,Desde semanas a meses,año....
para Que te hagas una idea,una common room en un condo esta entre 1300~1700$ y una master unos 2000~2300$
Depende De como De Nuevo SEa el condo,De LA ubicacion y De si Tienes baño propio o no en el caso De LA common.
Nosotris nos vamos De vacaciones a España en diciembre Por un mes...nuestro hijo duerme con nosotros ASI Que LA habitacion LA tenemos libre...si te interesa para alquilarla un tiempo no tenemis problema...E's un condo muy chulo con mogollon De facilities y a 4 paradas del Centro en metro...
si te interesa escribeme :)
Espero Que LA informacion te haya servido.
Saludos Desde singapur

Hola Conchi
Me llamo Carmen,soy De Granada y llevo casi 4 años viviendo en Singapur.
Vivo en un Piso De dos habitaciones con Mi marido,tambien Español y Mi hijo De 15 meses en un condo.
Si quieres alquilar un Piso sea Por Agente o no, te van a pedir minimo 1 año...Sin embargo,alquilar un puso entero en Singapur E's Caro,ASI Que lo normal,sobre todo Lis primeros meses Que aun no conices LA Ciudad E's compartir Piso...
y en este caso no hay un minimo ni Maximo establecido...depende De quien te LI alquile...hay,Desde semanas a meses,año....
para Que te hagas una idea,una common room en un condo esta entre 1300~1700$ y una master unos 2000~2300$
Depende De como De Nuevo SEa el condo,De LA ubicacion y De si Tienes baño propio o no en el caso De LA common.
Nosotris nos vamos De vacaciones a España en diciembre Por un mes...nuestro hijo duerme con nosotros ASI Que LA habitacion LA tenemos libre...si te interesa para alquilarla un tiempo no tenemis problema...E's un condo muy chulo con mogollon De facilities y a 4 paradas del Centro en metro...
si te interesa escribeme :)
Espero Que LA informacion te haya servido.
Saludos Desde singapur

Hola!

Yo tambien estoy buscando pisos en Singapur. Alguien sabe precios aproximados de habitacion individual compartiendo piso?

Muchas gracias