Fuentes de empleo en Quito

Buenos dia ¿ las fuentes de empleo en Quito son difícil para los venezolanos y si es lo contrario el salario alcansa ?

Hola gefri caraballo,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, estoy próxima a graduarme como administradora en talento humano y espero mudarme a quito al sur porque he leído que es mas económico el hospedaje.. Mi duda es si hay ofertas de trabajos en mi área.? Agradezco cualquier información que puedan darme.!

gefri caraballo escribió:

Buenos dia ¿ las fuentes de empleo en Quito son difícil para los venezolanos y si es lo contrario el salario alcansa ?


Hola gefri caraballo,

Te diré que más que para los venezolanos, en general las fuentes de empleo en Quito están limitadas y será más para el año entrante en que muchas personas se quedarán sin empleo por la situación del País.    Te sugiero que busques alternativas en otras ciudades más pequeñas.

Te dejo 2 links de páginas en las que puedes buscar empleo

www.computrabajo.com.ecwww.multitrabajos.com

Muchas suerte en tu búsqueda  :top:
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

La situación esta un poco difícil en Ecuador, hay mucho migrante atraído por el dolar. Para un puesto de trabajo no solo encuentras en las entrevistas a ecuatorianos sino hasta españoles, en mi área  que es Ingeniería mecánica, ojo si no tienen un buen nivel educativo que sobrepase el promedio de un lugareño no los van a contratar por lógica y para evitarse tramites que a veces son un poco largos las empresas contratan personal ecuatoriano. Por lo tanto si no tienen profesión pues créanme que va ser difícil vivir dignamente no solo aquí sino en cualquier parte del mundo.