Compra

Buenos dias a todos,
Como se desarolla la compra de un terreno para construir mi residencia de vacaciones ?
Gracias por adelante por sus repuestas

Quieres comprar un terreno y construir una casa de vacacionar?
Debes venir a chile, solicitar el RUT PROVISORIO en las oficinas de Servicios de Impuestos Internos
con eso podras comprar bienes en calidad de turista.
Ve mas informacion en www.sii.cl

Muchas gracias andres, lo voy a mirrar en seguida

Hola pascaland, si te interesa, mi suegra tiene un terreno en el sur de chile para la venta, especificamente en los angeles, octava región de chile, son 4.000 m2 aprox. campo, con derecho a rio, lugar hermoso, avisame cuando viajes y nos ponemos de acuerdo para mostrarte el lugar.
un abrazo y saludos.

Muchas gracias, tendria que ir a chile en enero pero nada seguro de momento, iria a malalcahuello que es cerquita
Quedamos en contacto

Envia algunas fotos en privado y precio
[email protected]
Gracias a ti

Ok, avisame con tiempo por favor, para programar,  ya que vivimos en santiago, pero ningun problema, ya que yo soy independiente asi que puedo viajar en cualquier momento, pero igual necesito unis dias de anticipacion. Un abrazo y quedamos en contacto

disculpa, 2 pregunta:
lo que me envías es una dirección de correo electrónico?
ahí te envío fotos y precio?

Si , no se porque el arroba no ha funccionado

ok, pediré que me envíen fotos desde los ángeles y te las enviaré, el valor en todo caso es de 10.000.000 millones de pesos (moneda chilena), el campo es de 4.000 m2 completamente plano, puedes encontrar agua a unos 4 o 5 metros de profundidad, el campo colinda con rio, mucha naturaleza al rededor, esta a 20 kilómetros de de los ángeles. bueno apenas tenga las fotos te las enviare, un abrazo y saludos.

Hola Pascaland, te envié a tu correo fotos del río que tendrías, si llegamos a negocio, el precio que te di es conversable, por favor confirma si las pudiste ver, un abrazo y estamos en contacto.

De momento no recivi nada

De momento no recivi nada

tu correo es:
[email protected]
   o

[email protected]

probé con [email protected]   y parece que ese funcionó avísame porfa.

un abrazo saludos.