Busco compañeros para negocio en Costa Rica

Hola amigos, mi nombre es Guillermo Castillo. Soy un chico español de 24 años que acaba de aterrizar en Costa Rica, más concretamente en la ciudad de San José.

Acabo de terminar la segunda carrera y dejo en España a cargo de un familiar un negocio de turismo rural que yo mismo monté con un amigo.

Estoy interesado en hacer algo similar aquí pero soy de los que piensan que la unión hace la fuerza y por ello busco compañeros creativos y apasionados con la causa. No me importa la temática siempre y cuando sea algo que nos motive y disfrutemos en el proceso.

Dejo mi e-mail para interesados: guille_vblanco[at]hotmail.com

Un saludo y mucha suerte.

Hola, buenos tardes. Mi nombre es Paco y soy redactor del programa 'Granjero Busca Esposa' de la televisión española. Estamos buscando chicos o chicas que vivan en el extranjero, que estén solter@s, que se dediquen o tengan tierras, ganado o cualquier tipo de granja y que estén dispuestos a encontrar el amor y vivir una experiencia en televisión. La productora es Fremantlemedia y el programa se emitirá en Cuatro (Grupo Mediaset España). Si estás interesado/a o conoces a alguien que pudiera estarlo, o simplemente quieres más información manda correo a francisco.novales@fremantlemedia. com.es o un whatsaap al 0034 620 259 163.