Busco compañeros para negocio de turismo rural

Hola amigos, mi nombre es Guillermo Castillo. Soy un chico español de 24 años que acaba de aterrizar en Costa Rica, más concretamente en la ciudad de San José.

Acabo de terminar la segunda carrera y dejo en España a cargo de un familiar un negocio de turismo rural que yo mismo monté con un amigo.

Estoy interesado en hacer algo similar aquí pero soy de los que piensan que la unión hace la fuerza y por ello busco compañeros creativos y apasionados con la causa. No me importa la temática siempre y cuando sea algo que nos motive y disfrutemos en el proceso.


Un saludo y mucha suerte.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Guillermo Castillo te quiero ser sincero
en Costa Rica ya no hay oportunidad de hacer negocio porque esta mal el pais si de veredad quiere invertir tiene que ir a Panama hay si tendras mas oportunidades
JOse FRancisco

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Buenos dias Guillermo.

Espero se encuentre bien, le comento que soy de la zona de alajuela, mas concretamente en las cercanías del volcan poas, si gustas podemos conversar y ver opciones, ya que esta zona esta aun virgen en algunos aspectos, creo de importancia, me puedes contactar a mi correo ****@gmail.com.

Saludos.

Hola johnPQ,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Cuáles son las ventajas para le proyecto de turismo rural en la zona en la que vives?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier, si claro.

Te comento yo vivo en la zona de Poas, ALAJUELA, donde esta el prestigioso volcán poas ( el cual cuenta con uno de los cráteres mas  grandes del mundo), es una zona que aún se encuentra "virgen", ya que no se ha explotado todo su potencial, ya que no hay transporte regular al lugar y las opciones de hospedaje son realmente mínimas (en la mayoría de casos, deficientes), tengo certeza de que la zona está para ser aun "explorada" y ofrecer al turismo mayores y mejores opciones de disfrute, esparcimiento y comodidad.
Te comento que cada año la visita a dicho volcán oscila por al menos mas  de 250,000 personas (95% extranjeros), básicamente procedentes de Europa, cuanta con lugares muy turísticos cercanos con microclimas. Es un lugar para el que desee realizar algún negocio a nivel turístico muy atrayente.

Si sabes de alguien que desee realizarlo que me contacte a mi correo personal ***@gmail.com y con gusto conversamos. También si alguien desee vivir en la zona, ya sea para residir o simplemente por tener un excelente lugar para sus vacaciones veraniegas con gusto le ayudo.

Quedo a las órdenes y muy feliz año nuevo...