Raimon Cubs – Información

Ya voy manejando el foro mejor. Os cuento.

Mi socio y yo queremos montar un club de fútbol en Filipinas para categorías de fútbol base donde puedan formarse y sobretodo divertirse. Sera muy distinto a otros clubs ya que no tenemos el concepto europeo de formar a un nuevo Messi o Cristino, si no un club para todos los chicos que amen el fútbol y sin tener que pagar cuotas. Sistemas de entrenamientos propios, una filosofía propia…etc.

Hemos pensado que este era un buen lugar para buscar y pedir información y empiezo por encontrar el sitio idóneo para el campo de futbol y la instalación deportiva. He leído sitios baratos como Talibon, Masbate, Dipolog… Sin embargo no estoy seguro. Hay que tener en cuenta que el terreno no se lleve toda la inversión, y que podamos ir a recoger a chicos de otras ciudades.

Os pido que aportéis lo que podáis, (precios, aspectos legales, visados… etc.) y os lo agradezco desde ya.

Apr4eciable compañero Raimon;; te comento, yo tengo alguna experiencia en esas cosas, asin es que te cuento ::: primero esta en el dinero y el mantenimiento, pues las famílias de allí según tengo entendido, se reagrupan para poder subsistir, y ya tienen bastantes problemas con los colegios, y sus desplazamientos, y ropa,,, y por culpa de los desplazamientos , de vosotros hacer dicho proyecto, tendríais que también tener sitio de comidas, y tal vez de descansar, a mí me es muy grato vuestro proyecto, y si lo llebais a cabo, tal vez me imbolucre en ayudaros a hacer las porterías, , redes, y aseos, ,,, si una vez tengáis dicho proyecto con los permisos pertinentes, pero no tengo economía para ayudaros, solo mis manos y mis conocimientos (( de haceros falta )) ;; sin más un abrazo mucha buena suerte ... de todo corazón .. Ildefonso G T