La telefonía en Polonia

Hola a todas y todos,

Una de las prioridades cuando nos instalamos en otro país es poder estar localizables por teléfono y comunicar con los nuestros.

¿Cuáles son los trámites a seguir para instalar una línea fija de teléfono en casa en Polonia?

En telefonía móvil, ¿cuáles son los principales operadores?

¿Qué presupuesto medio se invierte en telefonía en Polonia?

Como siempre gracias por compartir tu experiencia.

Javier

Hola a tod@s
                    para instalar la telefonia fija no es muy cumplicado lo pueden llamar por telefono a la compaña UPC y vendrán a casa harán el contrato preguntaran que tipo de servicio quieren lo notaran todo y llevaran a la compaña y entre 24/48 horas vendrán a instalar la línea el coste de instalación son proximadamente 89.90 zl y pagaran junto con la primera factura de la línea osea cuando le llegue la factura vendrá el coste de la línea+instalacion.El plan que tengo yo puesto lo estoy pagando 89.90zl la línea fija y internet de 60 mb/s y puedo llamar a los fijos de polonia y a los móviles gratiutamente sin coste adicional y también me sale gratis llamar a telefonia ija de cualquier país de europa o sea llamo gratis a España sin coste adcional.Espero que le sirva de ayuda. UPC telf. info 813-813-813
Y lo de telefonia móvil para los extrajeros es mejor laycamobile también ahi otras como play, plus, tmobile, orange etc..
pero laycamobile es mejor para llamar internacionales por la cual las llamadas son de bajo coste y en polonia layca a layca es gratis y también muchas veces ahi ofertas para difrenetes países que dan los minutos muy económicos.
Con eso ya lo termino espero que le ayude.Buena Suerte