Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola amigos! me llamo Eduardo, tengo 46 años y vivo en Venezuela. Soy Técnico Universitario en el área de Computación y al igual que otros venezolanos, estoy considerando la posibilidad de emigrar de mi país en búsqueda de mejoras económicas y calidad de vida.

Un saludo a todos y muchas gracias por las posibles orientaciones que sepan darme!

Hola amigos, vivo en Venezuela y quiero emigrar a ecuador junto a mi familia
trabajamos en el area de decoracion lo que respecta en el area de hogar, oficina y comercial todo lo referente a carpinteria madera formica, mdf, mdp, pvc especializados en cocinas empotradras y mobiliario de oficina y comercial
       Tambien el area de modisteria diseño patronaje corte y confeccion y serigrafia o estampado textil prendas de vestir camisetas, pantalones, leggins ropa casual, fashion, urbana, chalecos , calentadores, etc. Un calido saludo a todos los miembros y abiertos a cualquier posibilidad conveniente.

Buenos días desde margarita venezuela los saludos, no me quiero ir pero la seguridad y el futuro de mis hijos me obligan