Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola amigos! me llamo Eduardo, tengo 46 años y vivo en Venezuela. Soy Técnico Universitario en el área de Computación y al igual que otros venezolanos, estoy considerando la posibilidad de emigrar de mi país en búsqueda de mejoras económicas y calidad de vida.

Un saludo a todos y muchas gracias por las posibles orientaciones que sepan darme!

Hola amigos, vivo en Venezuela y quiero emigrar a ecuador junto a mi familia
trabajamos en el area de decoracion lo que respecta en el area de hogar, oficina y comercial todo lo referente a carpinteria madera formica, mdf, mdp, pvc especializados en cocinas empotradras y mobiliario de oficina y comercial
       Tambien el area de modisteria diseño patronaje corte y confeccion y serigrafia o estampado textil prendas de vestir camisetas, pantalones, leggins ropa casual, fashion, urbana, chalecos , calentadores, etc. Un calido saludo a todos los miembros y abiertos a cualquier posibilidad conveniente.

Buenos días desde margarita venezuela los saludos, no me quiero ir pero la seguridad y el futuro de mis hijos me obligan

buenas noches soy venezolano de 56 años casado con tres hijos y tres nietas el hijo mayor 38 la hija 37 y el hijo menor 17 estudiando 1semestre de arquictetura mi esposa 56 como yo estoy pensado en salir del pais ya no podemos mas con la inseguridad nos an robado varias veces y la ultima me secuestraron hace tres semanas tuvimos que pagar rescate para que me soltaran tuve suerte de salir vivo yo soy un comerciante trabajador como muchos en este pais pero eso es un pecado ahora en venezuela no puedes ganar tu pan de cada dia porque te lo quieren quitar los ladrone por eso quiero probar en otro pais que me de asilo que me reciban con mi familia y tener la opurtunidad de trabajar sin traumas que mi hijo pueda salir a la universidad sin un carro que lo tenga que llevar hasta el ferrocarril y que puedamos salir en las tardes disfrutar mis ultimos años de vida con mi familia y se puedan ir mas adelantes todos mis hijos y nietas cuanto me puede salir dos años de vida y montar un pequeño negocio aya aqui trabajo en el negocio de restaurant y me gustaria saber cuanto me puede costar una estadia de un año mientras veo el mercado laboral en que podemos trabajar y mi hijo menor estudiar en ecuador porr favor si me pueden ayudar co informaion se los agradesco mucho dios bendiga y ayude a todos nosotros lo venezolanos de esta amrgura que esta pasando nuestro pais y espero que a todos los que recibe ese bello pais sepan agradecer y quererlo como a su pais adoro mi venezuela  pero primero mi familia

buenas noches a la persona que se quiere venir a margarita tenga mucho cuidado es una isla muy bonit a yo tengo casa aya me encanta la isla pero la inseguridad de nuestro pais no se consigue nada as busques en la mejor zona no vas a tener calidad de vida a lo acostumbrado que estas aya aqui no ay nada sino colas a un extranjero los ladrones lo persiguen buscando los dolares o euros si quieres ve y ve con tus propios ojos pero busca de hospedarte en buenas zona hoteles 5 estrellas porque la delincuencia entra en posadas y cosas pequeñas pasan muchos datos de verdad me da verguensa tener que hablar asi de mi pais pero a mi me an robado secuestrado poe eso me quiero salir de pais con este gobierno bamos a llegar tan hondo que lo mas seguro es ya estamos llegando al infierno dios nos proteja

amigo disculpe pero nada de lo que dice de margarita es 100% cierto, no es que haya inseguridad y en uno que otro momento se pueda presentar un robo a turista...lo invito a seguir dia a adia la prensa local y vera que no estamos tan graves como en otras parte:

http://www.elsoldemargarita.com.ve/http://www.reporteconfidencial.info/

Le hablo con propiedad porque vivo en la isla y tengo un empresa de turismo

http://venezuelaviptravel.com/

Si quiero salir de Venezuela porque lamentablemente por ahora perdimos el pais y debo velar por mi familia.




Gracias hermano.. vivo en barquisimeto .....con 27 anos en las areas de gestion de rr hh...dos posgrados..deseo buscar otros horizontes profesionales..donde exista mas tranquilidad..mejor calidad de vida..seguridad alimentaria..economica es mi razon de ir a un mejor destino..me gusta peru ..

Hola Artenio,

Bienvenido a Expat.com.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Saludos

Javier
Expat.com

siento! que me supero y nada que avanzo solo quiero probar experiencia nueva con mayor esfuerzo pero ya que he viajado a ecuador me encantaria trabajar por alli me gusta el clima y la gente de por alla... se nota la mejor calidad de vida!

Hola Juan

Bienvenido a Expat.com.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola saludos a todos, soy venezolana vivo en Venezuela pero por motivos de salud estoy en el extrangero ya que en mi país no encontre ni el hilo para realizarle la operacion a mi esposo y las condiciones a nivel de salud no son las mas adecuadas.
Gracias pour su bienvenida

Hola Guysorb

Bienvenida a Expat.com

¿En qué país vives?

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

hola mi gente bella....!!!
somo juriscontablexpress una firma de abogados y contadores que nos especializamos en legalizaciones y tramites para irse del país; no queremos hacer publicidad, solo ayudarlos a completar sus tramites para que cumplan su sueño de irse del país, que cada dia esta peor.
para cualquier consulta estamos a la orden.
si desean algo mas personalizado estamos en la Av. La Salle, torre Inpreabogados, piso 9, caracas.
nuestros numeros son 0212-393.41.01 y el numero del abogado 0414-222.82.37

saludos amigo(a) te cuento que ha pasado en mi caso con mi padre en Vnzla no le querian atender con la profesionalidad que se merece, apenas de haber llegado a Quito su salud recayo y le tuvimos que llevar a un Hospital Publico y le han atendido mejor que la Clinica Metropolitana de Caracas
los Dr muy dedicados a sus pacientes y con todos los insumos y sino disponen de ellos te mandan a comprar pero no es caro para la atencion que te brindan

gallegos.tomas escribió:

saludos amigo(a) te cuento que ha pasado en mi caso con mi padre en Vnzla no le querian atender con la profesionalidad que se merece, apenas de haber llegado a Quito su salud recayo y le tuvimos que llevar a un Hospital Publico y le han atendido mejor que la Clinica Metropolitana de Caracas
los Dr muy dedicados a sus pacientes y con todos los insumos y sino disponen de ellos te mandan a comprar pero no es caro para la atencion que te brindan


Excelente experiencia Tomas! espero que tu padre se recupere al 100% y se ponga como un roble! exitos!

yo estoy actualmente en italia, rempatrie aqui el 25 de mayo de este ano.
tengo doble nazionalidad, naci en venezuela el 07/06/1958.
me dolio mucho regresar a italia por la actual situazion deprimente y categoricamente injusta con que se encuetra mi pais venezuela.italia esta atraversando una crisis. pero la calidad de vida aqui es super. y tambien la seguridad social.

Hola scagio

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por tu contribución. No dudes en comentar en el resto de conversaciones para compartir tu experiencia y aconsejar a los nuevos.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Aprendo el idioma ruso planeo irme a vivir alla dentro de unos años, estoy planificando todo con tiempo ya que quiero irme preparada con dinero y hablando a la perfección este idioma, no tengo hijos, no estoy casada simplemente quiero hacer mi vida en ese país tan maravilloso y lleno de cultura tradiciones y que sin duda me motiva cada vez más, tengo amigos en Rusia pero ellos no me pueden ayudar mucho ya que ellos son nativos y no tienen la información que necesito, agradezco su informaciones respecto al trabajo, estudios, documentos , consejos y experiencias y muchas gracias a todos.

Lilipadilla escribió:

Aprendo el idioma ruso planeo irme a vivir alla dentro de unos años, estoy planificando todo con tiempo ya que quiero irme preparada con dinero y hablando a la perfección este idioma, no tengo hijos, no estoy casada simplemente quiero hacer mi vida en ese país tan maravilloso y lleno de cultura tradiciones y que sin duda me motiva cada vez más, tengo amigos en Rusia pero ellos no me pueden ayudar mucho ya que ellos son nativos y no tienen la información que necesito, agradezco su informaciones respecto al trabajo, estudios, documentos , consejos y experiencias y muchas gracias a todos.


Buenos dias Lili Padilla !!

Primero que todo quiero desearte muchos éxitos en tu nuevo proyecto de vida !!

En segundo lugar te quería preguntar: A que ciudad rusa vas a llegar? que profesión quieres desempeñar allí?

Hola soy Jesús Quero, Músico Profesional (Pianista  Solista), mi telefono: 0058-416.3690785, solicito un empleo, gracias, saludos.

Hola jesusquero,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Puedes poner un anuncio en la sección empleo o abrir un nuevo hilo en el foro para pedir información a otros músicos.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola .soy venezolana madre de 2hijos una 12 y el niño 8. Planeo irme del pais en busca de un mejor futuro para mis hijos.he pensado en irme a ecuador.no tengo ninguna carrera universitaria pero soy comerciante y aprendi el oficio de cerrajeria y conozco el ramo
saludos a todos

hola a todos soy medico venezolano con post grado en traumatologia y curso en artroscopia de rodilla. Deseo migrar a ecuador en busca de mejores condiciones sociales y economicas en mi pais. Mi esposa es tambien medico y tengo 3 hijos. pienso migrar inicialmente yo

Bueno antes que nada buenas noches soy venezolano y vivo hace un mes en brasil pero tienes que arriesgarte yo lo hice por mis hijos ahora queremos irnos a chile uo soy albañil y si uno consigue trabajo ellos saben li que esta pasando en Venezuela

Hola Arber José manrique

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Debes dirigirte al foro de Chile.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier, muchas gracias, lo harè saludos,

Hola a todos
Soy cubano residente en venezuela soy Lic en Óptica y Optometria y al igual q muchos quiero tener una experiencia nueva de trabajo ya q la situación de seguridad en venezuela se puesto difícil por tal motivo si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en el extranjero y me pueda ayudar se los agradecería

Hola odelkis

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Lo primero es decidir a qué país te quieres trasladar y empezar a buscar trabajo activamente. ¿Tienes alguna idea?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, Amigos, soy de Venezuela, estoy aquí buscando información sobre una nueva perspectiva de vida, donde reine la calidad de vida y el respecto a los demás.

Al parecer, Ecuador se a convertido en uno de los países más demandados para vivir por los Venezolanos e infiero que esto tiene que ver por muchos factores que han incidido en la toma de decisión, sin embargo, quisiera saber de los riesgos existentes que se presentan en el día a día, la situación país, inseguridad,  oportunidades laborales, crecimiento profesional y empresarial entre otros.

Un cordial saludos a todos.
Jorge

Hola JASHER,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para obtener información sobre Ecuador debes dirigirte al foro de ese país. Aquí te dejo el enlace:
https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=519

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553651

Gracias y saludos

Cerrado