Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola soy nuevo en esto,soy de Paraguay y mi sueño es vivir en los EE.UU no irme de vacaciones quiero hacer mi vida poder trabajar,estudiar ,ser un  americano mas.Pero noce de donde puedo empezar con quien hablar ya que no tengo ni un pariente residiendo en los EE.UU.
Siempre me gusto los EE.UU por el desarrollo del pais y de las oportunidades que ofrece el nivel de vida es mayor.Lastimosamente en mi pais no es hasi y por eso quiero esa oportunidad en mi vida de ir a los EE.UU
Solo necesito la ayuda o el consejo de una buena persona que tengas buenas intenciones porque hoy en dia las personas son muy oportunistas y se aprovechan de cualquier uno!
Desde ya agradezco la oportunidad de poder formar parte de esta red social y espero poder contactar con buenas personas  que puedan ayudar o hacer una buena amistad

yo vivo en Estados Unidos hace muchos anios, pero entre en este foro por que voy a visitar Turquia a fines de Noviembre 2015, y me gustaria hacer contacto con alguien en Estambul para tomar un tour local en compania de alguien que me resulte familiar.

Hola soy nuevo en esto de los foros, soy venezolano y pienso irme a USA preferiblemente a la ciudad de Atlanta quisiera saber que tan difícil es poder trabajar y vivir tranquilo sin tanta persecución de emigración?

Soy ciudadana de este pais y estuve dos meses en estocolmo y me maraville de su cultura y de las maravidas en general que tiene ese pais.