Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola soy nuevo en esto,soy de Paraguay y mi sueño es vivir en los EE.UU no irme de vacaciones quiero hacer mi vida poder trabajar,estudiar ,ser un  americano mas.Pero noce de donde puedo empezar con quien hablar ya que no tengo ni un pariente residiendo en los EE.UU.
Siempre me gusto los EE.UU por el desarrollo del pais y de las oportunidades que ofrece el nivel de vida es mayor.Lastimosamente en mi pais no es hasi y por eso quiero esa oportunidad en mi vida de ir a los EE.UU
Solo necesito la ayuda o el consejo de una buena persona que tengas buenas intenciones porque hoy en dia las personas son muy oportunistas y se aprovechan de cualquier uno!
Desde ya agradezco la oportunidad de poder formar parte de esta red social y espero poder contactar con buenas personas  que puedan ayudar o hacer una buena amistad

yo vivo en Estados Unidos hace muchos anios, pero entre en este foro por que voy a visitar Turquia a fines de Noviembre 2015, y me gustaria hacer contacto con alguien en Estambul para tomar un tour local en compania de alguien que me resulte familiar.

Hola soy nuevo en esto de los foros, soy venezolano y pienso irme a USA preferiblemente a la ciudad de Atlanta quisiera saber que tan difícil es poder trabajar y vivir tranquilo sin tanta persecución de emigración?

Soy ciudadana de este pais y estuve dos meses en estocolmo y me maraville de su cultura y de las maravidas en general que tiene ese pais.

Si es dificil cuando no tienes documentos pero si se puede encontrar trabajo y si tienes contactos aca mucho mejor.

Hola. Que tal a todos? Soy una chica española con un sueño pendientw de irme a los estafos unidos a vivir una temporada o probar la convivencia allí.  Nose ni como empezar ni como encontrar trabajo. Mi sitio elegido seria california. Un saludo

Hola te digo que california es uno de los mejores estafos ye lo digo porque vivi siete año pero muy cara la vida en cuanto a los trabajos en todas partes esta dificil pero si tu eres joven puedes probar suerte. Te deseo lo mejor .

Hola silviacp88,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Para la chica de España q desea emigrar a los EE.UU, si puedes comunicate a éste número 516 784 05 21 ó envía un mensaje de texto para darte mejor información, gracias.

Hola joan. En relación  trabajo me es indiferente puesto que me gustaría viajar con la intención de aprender ingles y vivir como un americano , vivir la experiencia.

Hola que tal? Me puedes aconsejar sobre ee.uu

Hola, soy Pablo, vivo en conneticut, me gustaría conocer gente joven pa salir a conocer o de fiesta, llevo casi 6 meses, hace poco me compre un cochesito bonito pa salir, así que si alguien quiere contactar o hacer alguna quedada seria genial.
Bueno les cuento de mi, tengo 28 años soltero, nací en ecuador pero viví en España desde pequeño y después de vivir una temporada en Francia me vine para acá porque tengo familiares, y la verdad no me a ido mal, trabajo y ya q ise un dinero pa comprar el cochesito y estabilizarme ahora quiero salir y pasarlo bien, hace poco fui a washigton y atlántic city, genial todo.
Y por la pregunta de SILVIAcp88 decirte q este país es lleno de contradicciones, pero si vienes con mentalidad abierta te llega a gustar, España es mas bonito pero aquí hay mas dinero, se gana mejor, y como veo tu foto de perfil q eres muy bonita, en new york tendrías trabajo de camarera fácilmente y si sabes ingles muchísimo mejor, lo de la vivienda si un poco complicado, saludos

Hola Pablo,

Bienvenido de nuevo al foro y gracias por tu aportación, que seguro que Silvia también te agradece.

Sobre el tema que planteas de salir y encontrarte con otros hispanos, te sugiero que abras un nuevo teman en el foro para mayor visibilidad, lo puedes hacer en el botón "nuevo tema".

No dejes de pasar por el foro para aportar tu experiencia y comentarios al resto de miembros.

Un saludo

Javier
Expat.com

silviacp88 escribió:

Hola que tal? Me puedes aconsejar sobre ee.uu


Hola Siliva,

Si tienes más dudas te sugiero que abras un nuevo tema para cada una, así será más fácil que podamos ayudarte.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola, que tal? Mi nombre es Hanaly y estoy mudándome a EEUU, Miami, a fines de diciembre, porque trasladan a mi pareja por trabajo.
Me gustaría saber sobre el costo de vida en Miami, por ejemplo los distintos ítems,
-vivienda, luz, gas, agua, cable, internet etc.
-transporte, auto, seguro, gasolina.
-comunicación, telefonía, llamadas internacionales con descuento
-alimentos
Perdon que incluya tantos temas, pero tengo muchas dudas y quisiera tener información al respecto.
Desde ya muchísimas gracias y me gusta haber encontrado un lugar como este para plantear mis dudas.

Hola HANALY

Bienvenida a Expat.com.

Sobre el tus dudas del coste de la vida echa un vistazo a esta conversación, hay algo de información:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=438867

Investiga en el resto del temas del foro y luego abre un tema por cada pregunta, así es más fácil darte respuestas.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola, voy a Los Ángeles para los primeros días del próximo mes, si alguien anda por ahí o no y quiere contactar, encantado, suerte.

Hola a todos!!!!! Les cuento.. Soy chilena mama de una hermosa nena. Casada hace casi 4 años.
Siempre hemos tenido en mente salir de Chile, ir a EEUU sea a traves sea una beca de post grado o bien por trabajo.
Hay muchas cosas que nos incitan dejar el pais. Necesito ayuda, consejos, saber donde puedo sacar informacion y ver oportunidades reales..su ayuda con su informacion y experiencias
Gracias!!

Hola Macaescob

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Usa este enlace para lanzar tus preguntas:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola... Tengo una oportunidad para trabajar en Cambridge y me gustaría iniciar contacto con personas que vivan allí para saber: costo de vida, educación scholar, sitios donde vivir , mejores colegios, costos, etc

Hola Krizzcarrillo

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Hablas de Cambridge en Estados Unidos o en Gran Bretaña?

Saludos

Javier
Expat.com

Ohh sorry... si me refiero a Cambridge, massachusetts

Hola mi nombre es Claudia,  soy de Venezuela,  y estoy interesada en irme a vivir a los Estados Unidos para aprender inglés, y buscar una mejor calidad de vida para mi familia en Venezuela,  no conozco bien como es el proceso para que una familia te acepte como una asistente del hogar que ayude con los niños si fuera el caso.  Les agradezco mucho la orientación mil gracias.

Hola Clau27,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿A qué ciudad tienes pensado ir?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

primero que nada gracias por aceptarme. y mi interes es por que he tenido la suerte de viajar tres veces a miami y cada vez me convenso mas que amo miami que quisiera vivir alli con mi familia aunque se que no es facil tomar una desicion asi nos gustaria ir con algo ya visto sobre todo hablo de trabajo asi que primero entre a este blog para ver los comentarios y consejos y me gusto mucho ya que uno puede evaluar todo. No somos profesionales con mi marido el aqui se dedico a Directv muchisimos años y ahora tenemos una empresa familiar de instalación de tv audio y vídeo en general pienso que el conseguiría algo bueno allá y yo no se de que pero bueno abría como dije antes que evaluar riesgos en fin hablo esto con el corazón ya que me siento cómoda en el blog y quisiera poder seguir orientandome con comentarios, tengo un ingles medio y mis hijos estan terminando la secundaria . en fin gracias nuevamente por dejar expresarme . saludos a todos

Hola nani2015,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola mi nobre es David Esparza deseo trabajar en EEUU y aprender el idioma

Hola a todos, mi nombre es Daniel, soy de Colombia, siempre he tenido unas ganas increíbles de ir a Estados Unidos, actualmente estoy estudiando en mi país, también mejorando mi inglés para no tener problemas con la comunicación allá, tengo muchas dudas sobre como conseguir una visa para residir allá, además que me surge la pregunta si mis estudios en Colombia podrían llegar a ser validados en USA.

Si me podrían ayuda con cualquier tipo de información se los agradecería un mundo, me llaman mucho los lugares donde haya los inviernos son fríos, pero que los impuestos no sean muy caros, y se pueda conseguir un carro y empleo de forma asequible, incluyendo una casa o departamento para vivir.

Saludos, muchas gracias.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553648

Gracias y saludos

Cerrado