Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

Hola Oriana!! Yo también soy nueva en Zurich llevo aquí tres semanas como aupair y me gustaría conocer a alguien para salir y bueno conocer la ciudad soy española de Valencia
Un saludo 😊

Hola a todos .
Llebo mas de 3 años en suiza . Y por trabajo  me a tocado mudarme de ciudad en ciudad, ahora estoy en la `la chaux de fonds` .  Me gustaria conocer gente ,en esta ciudad , oh que me orienten los lugares para uno llegar y aser amistades .
Saludos y buen fin de semana .

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Te sugiero abras un nuevo tema en el foro para conocer gente en tu nueva ciudad. Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola comunidad!!!

He venido a Suiza porque mi marido esta contratado aquí por 2 años, estamos en ginebra y tenemos casi un año, yo vine embarazadisima así que mi niña nació aquí. Dentro de poco empezare a buscar trabajo, estoy especializada en materiales, de momento tengo atragantado el francés. Me interesa conocer gente sobre todo mamas con bebes pequeños y estaré al tanto de los comentarios sobre la actualidad laboral, mi objetivo es encontrar trabajo a lo largo del próximo año.
Saludos a todos!!!

Hola amiga,
Pues la verdad y en tu interes, si deseas vivir y trabajar aqui, oues debes Aprender el Frances" porque nadie te va rogar que lo aprendas!!y me
Parece que en tu caso es muy necesaroo de otra parte eres muy  poco clara en tu profedion, tu dices soy profesional en "materiales" eso no significa gran cosa, el termino materiales son
Muchas cosas, asi que por favor explica mejor
Y activate en aprender y escribir el Frances, porque estas en Suiza y no  en Espana.
Saludos.
Roxana.

Pero vamos a ver Roxana, a lo mejor es que à la chica no le interesa decirlo y lo ha dicho asi porque ha querido.
Me explico? No juzques tan rápido!
Un poco más de paciencia.
Saludos

Hola, me llamo Agustín, soy argentino pero vivo desde hace dos años en Australia. La misma empresa que me trajo hasta aquí ahora me traslada a Suiza, al cantón de Ticino. Estoy viajando en la primer semana de enero. Me encantaría conocer otros latinos/as para hacer amistades y, por que no, armar algún partido de fútbol también.
Saludos a todos.

Agustin

Hola Agustín,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos:

Mi nombre es Jorge y vivo en Berna desde hace 1 año. Todavía no sé hablar alemán, pero tomaré unos cursos el próximo año. Sé hablar francés, inglés y castellano. Trabajo como traductor. Quisiera conocer a personas hispanohablantes para tener nuevos amigos.

Saludos,

Jorge

Hola Jorge

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Jorge ¿que tal?

Yo soy Pedro, llevo aqui un par de semanas y también me guataría quedar con gente para pasar un buen dia y charlar un rato. He venido a colaborar con una empresa local y entre semana ocupado pero los findes no se donde meterm :) !!

Si estas este fin de semana por aqui podemos quedar

Un saludo

Hola, Pedro:

Muchas gracias por tu mensaje. Yo estoy libre el próximo fin de semana: puede ser sábado o domingo o el viernes en la noche para ver un partido de hockey sobre hielo. No sé qué día te resulta más conveniente. Avísame. Saludos, Jorge.

Hola yo soy dominicana me gustaria ir a suiza pero no se como si me dijieran como consigo un trabajo para yo ir aya a trabajar por favor que alguien me ayude a conseguir un trabajo aya

Hola yaneisy tejeda , bienvenida.

Creo que sería más fácil se específicas en que área quieres trabajar,
la  formación que tienes, idiomas...

Saludos.

Hola Gustavo,

quizá el sabado podiamos vernos también con otra chica española y un chico que se lama Jose que conoci a partir del blog.
Me rescató hace dos sabados y estuvimos el domingo por el centro de Berna y lo pasamos muy bien!
Lo del hockey no es mal plan!

Eres asiduo?

Hola, Pedro:

Gracias por tu respuesta. Si te apetece, podemos quedar para el hockey sobre hielo el viernes en la noche a las 19.15 en la Post Finance Arena. Creo que la entrada cuesta 20 francos. El sábado también estoy libre para quedar. ¿Puedes pasarme tu número telefónico por inbox? No sé cómo se hace para enviar mensajes privados sin que todo el mundo los vea.

Saludos,

Jorge

Guay buen plan. :) Pinta bien!
el telefono por inbox ni idea!  Alguien alguna sugerencia?

Acá te doy mi correo electrónico: za*****@hotmail.com

Puedes mandarme ahí tu número telefónico para poder coordinar.

Saludos,

Jorge

Hola yo hablo el italiano el español y un poco de inglés yo  busco en hoteles o en un bar o como resecionista o selvicio al cliente tambien de de banca de lotería y otras mas gracias si me puede ayudar conseguir en cualquier de esa

Esperemos que alguien te pueda ayudar...

Debes tener en cuenta que en la parte italiana de Suiza hay menas ofertas de empleo.
Para trabajar en la parte Francesa u Alemana tienes que tener el idioma, principalmente en la área en que buscas, dado que estaría de cara al público.
Yo que te puedo aconseja es que busques desde ahí en páginas epecificas de empleos en la parte italiana, si encuentras algo que se adapte a lo que buscas,  puedes enviar un CV acompañado de una carta de presentación.

Saludos.

Hola, Pedro:

Acá te doy mi correo electrónico: zav****@hotmail.com

Puedes mandarme ahí tu número telefónico para poder coordinar.

Saludos,

Jorge

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Gracias por avisarme, Javier. ¿Cómo se hace para enviar mensajes privados?

Hala Gustavo.

En ausencia de Javier, te puedo contesto yo.

Es muy sencillo enviar mensaje privada.  Haces " clique "  en la foto de la persona la cual quieres enviar el mensaje, te llevará al perfil de la persona y allí encuentras la opción de enviar el mensaje.

Saludos.

Hola, Viviana:

Muchas gracias por la explicación. Ya seguí los pasos que me indicaste.

Saludos,

Jorge

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553644

Gracias y saludos

Cerrado