Nuevo miembro del foro Filipinas, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Filipinas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Filipinas  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Filipinas, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Buenas compañeros;
Soy Omar, tengo 25 años, y llevo años deseando poder tener un futuro en Filipinas (después de haber convivido con una familia Filipina en el pasado). Llevo tiempo leyendo vuestro foro, y ha sido hoy que me he decidido a ingresar para compartir información y resolver posibles dudas.

Mi meta es la de empezar mi trayectoria en Mayo de 2016, para ir ahorrando y planificando hasta el ultimo detalle. Esperemos que la suerte (otra vez) me acompañe.

Un saludo a todos expatriados y por expatriar.

Hola Omar,

Soy Javier, administrador de la web, bienvenido a Expat.com.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas, hay mucha y muy buena información. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Omar es un placer el tener un nuevo compañero, más como te dice nuestro amigo:: aquí tenemos un muy bonito grupo , y encontraras mucha documentación y apoyo ;; un abrazo y bien venido   Ildefonso G T

Hola a tod@s!

Soy Luis tengo 41 años y actualmente resido en Dumaguete, es la tercera vez que vengo. Me vine con la "excusa" de aprender Inglés y tengo que reconocer que aquí tengo mucha más calidad de vida que en España. Mi objetivo es montar un pequeño negocio aquí y asentarme definitivamente. Estoy valorando la posibilidad de abrir una inmobiliaria  pero estoy abierto a cualquier cosa.

Si tenéis algún proyecto y necesitáis algún socio honesto jeje, podríamos hablar y ver si ponemos en marcha algún proyecto común.

Estamos en contacto

Un saludo!

Hola Luis,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Adelante con el proyecto. Si tienes dudas concretas, lo mejor es que abras un nuevo tema en el foro por cada una de ellas así es más fácil aportar consejo y la información queda mejor organizada. Solo tienes que darle al botón de "nuevo tema".

En Filipinas tenemos una red bien activa de miembros que seguro podrán darte consejo. Contamos igualmente con los tuyos para los que vengan detrás.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola a todos!!
Mi nombre es Ruben, tengo 28 años y soy de Tarragona, Actualmente vivo en Londres desde hace mas de 4 años. He tenido la suerte de viajar por asia y me ha entrado en la cabeza la idea de moverme algun pais asiatico. Tengo billetes para viajar a Filipinas en enero durante 24 dias pero no descarto quedarme alli, ya que me parece el pais mas accesible para conseguir un trabajo.
Un saludo a todos y espero poder ayudar en lo que sea.

Hola Ruben,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Te deseo de todo corazón de que te valla maravillosamente, y espero "si esta de Dios" de vernos allí pronto, un abrazo  Ildefonso G T

Muchisimas gracias ildelfonso G T y Javier.

Saludos!

Hola,
llevo 4 anos viviendo y trabajando en Tailandia, pero la situacion politica esta complicando mucho la vida aqui, algunas de las condiciones son inaceptables para mi. En fin, que me planteo trasladarme dentro de poco a Filipinas pero no se como va la visa para largas estancias alli y que tal esta de precios, sobre todo la zona de Cebu, no me gustaria salir del fuego para caer en las brasas. Tengo otra pregunta, un extranjero puede abrir un negocio teniendo el 100% del control (sin socio filipino)?

Yo aqui doy clases de espanol y diseno grafico y multimedia (en ingles)

Un saludo a tod@s

Hola muy bien llegada a nuestro blok; aquí encontraras datos de todo con mucho detalle, más te aconsejaría de que isieras caso a Jopadalia,  y Deal son muy buenas personas, y te informaran con todo detalle; pues según tengo entendido en Filipinas el 60 º/º SON PARA EL SOCIO FILIPINO, PERO YA TE INFORMARAN ESTOS DOS AMIGOS  ..  pero ten cuidado con las personas que te ofreseran de montarlo a medias (pues quieren montar un negocio sin informarle  a uno de las consecuencias  y legalizaciones, ),o por porcentaje, hay alguna que te ofrece mucho y es engañosa ,, pero de Jpadalia y deal son onestos  y fiables ;, yo quiero ir en breve a Filipinas ,y estarme allí una temporada, , mi dificultad solo es el INGLES  , "" pero estoy en ello " atentamente  Ildfefonso G T ..

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553637

Gracias y saludos

Cerrado