Nuevo miembro del foro Filipinas, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Filipinas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Filipinas  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Filipinas, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Buenas compañeros;
Soy Omar, tengo 25 años, y llevo años deseando poder tener un futuro en Filipinas (después de haber convivido con una familia Filipina en el pasado). Llevo tiempo leyendo vuestro foro, y ha sido hoy que me he decidido a ingresar para compartir información y resolver posibles dudas.

Mi meta es la de empezar mi trayectoria en Mayo de 2016, para ir ahorrando y planificando hasta el ultimo detalle. Esperemos que la suerte (otra vez) me acompañe.

Un saludo a todos expatriados y por expatriar.

Hola Omar,

Soy Javier, administrador de la web, bienvenido a Expat.com.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas, hay mucha y muy buena información. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Omar es un placer el tener un nuevo compañero, más como te dice nuestro amigo:: aquí tenemos un muy bonito grupo , y encontraras mucha documentación y apoyo ;; un abrazo y bien venido   Ildefonso G T

Hola a tod@s!