Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola a tod@s!! Me llamo Nanny y me gustaría volver a Marruecos, estuve viviendo 2 años allí, llevo visitandola 14 años ya. Tengo 35 años y me gustaría volver a Marruecos por motivos personales y necesito trabajar allí.
Me han hablado de los centros de llamadas  y me gustaría saber las direcciones y teléfonos de ellas pero en la ciudad de Tetuán que es donde viviría... Muchísimas gracias a tod@s y encantada  de estar en este blog!!!!!
:)

Hola Nanny

Bienvenida a Expat.com.

Sobre tu pregunta referente a los centros de llamadas, lo mejor es que abras un nuevo tema en el foro. Lo puedes hacer en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es
(o clicando en nuevo tema) y lo titulas "busco información sobre centros de llamadas en Marruecos"


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchísimas gracias  :)

¡¡Buenas a todo el mundo por aquí!!

He llegado hace un par de semanas a Marruecos para llevar a cabo unos trabajos relativos a la ingeniería civil. Estoy solo por ahora pero mi intención es que mi mujer y nuestro pequeño hijo de año y medio me acompañen en aproximadamente un mes.
Creo que estoy informado en lo básico de muchos temas aunque evidentemente habrá un sin fin de dudas referente a todo al principio, pero lo que más de urge es encontrar vivienda. Por tanto, pediría me indiquéis el mejor camino para buscarla.
Mi intención es la de alquilar un piso bueno amueblado en Rabat, probablemente en zonas tipo Souissi, Agdal o similar.

Tengo vehículo alquilado por la empresa a mi disposición y en cuanto me deis unas ideas al respecto me moveré con cierta urgencia para buscar la vivienda.

Gracias de antemano a todos.

Hola a todos! Me llamo Eirel.
Llevo 10 días en Marrakech y me gustaría conocer gente para charlar un rato, salir a tomar un café, y aprender cosas de la sociedad marraquesí.... Hablo español, inglés y me defiendo en francés. Un saludo

Hola Eirel,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema para proponer un encuentro, hazlo en este enlace.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

soy Mohamed y si vas a venir a Tanger no dudes en llamarme 0641998688.estoy trabajando en centros de llamada por aqui.

Hola Eirel, cómo estás?, me gustaría conocer gente con quien pueda practicar mi español, y si estás disponible por tomar un café juntos, estaría encantado, espero tu respuesta, un saludo :)

Hola Med, actualmente estoy en Marrakech, si vienes por aquí algún día estaré encantada de conocerte. Saludos

Hay españoles por marrakech??? Llevo un año viviendo aqui y no me he encontrado con ninguno. Organizais quedadas?

Assalamo Aliekum!! Hola a todos!!
Me llamo Rukaya y soy de Agadir, hablo español y me defiendo en Francés, si alguien quiere venir a Agadir, bienvenido sea, aquí estoy para ayudarles con informaciones o para salir, pasear y tomar té.

Un Saludo.

Hola Eiril ...
Si quieres venir a Agadir,aquí estoy para quedarnos y hablar .

Me llamo Sara .Soy española. Estoy casada. Vivo en marrakech con mi marido desde hace algo mas de un año. Actualmente no trabajo.
Me gustaría conocer gente con la que relacionarme y si hay posibilidades laborales pues también bienvenidas sean.
Soy Trabajadora Social.
UN saludo a todos

Que idioma piden ? Sabes de algun trabajo en la construcción?

hola a todossssssssssss :D  buen dia

una consulta el padre de mi hijita vive en marruecos  se demora mucho en en viarme   la mensualidad  el dice que no es facil enviar hasta peru y me envía dejando 3 meses y muy poco 700 soles en dolar es 250 dolares  el trabaja en ascensores   ,como puedo averiguar no se en que empresa trabaja ,no se como vive y con quien vive solo quiero que sea puntual y me envie mensual...y saber que hace. muchas gracias saludos..

:( una consulta el padre de mi hijita vive en marruecos  se demora mucho en en viarme   la mensualidad  el dice que no es facil enviar hasta peru y me envía dejando 3 meses y muy poco 700 soles en dolar es 250 dolares  el trabaja en ascensores   ,como puedo averiguar no se en que empresa trabaja ,no se como vive y con quien vive solo quiero que sea puntual y me envie mensual...y saber que hace. muchas gracias saludos.. :cheers:

Hola nanny.

Yo vivo y trabajo en Tanger, no me dedico a la telefonía móvil, pero dada la cercanía entre Tetuán y Tanger si vienes por aqui y necesitas algo me puedes contactar.

Me gusó mucho Tetuán tiene mucho sabor.

Mucho ánimo

María

Salam alikum ami me gustaria irme a vivir a agadir a una zona llamada metro conoces

Conocco a una española que canta en hoteles te la puedo presentar es de extremadura :) se llama sara también :)

Hola a todos,soy Johnny,y quiero abrir un local de hostelería en Tánger,
Quisiera saber hasta qué punto las autoridades facilitan o no la concesión de una licencia de alcohol y con cual rapidez en esa ciudad a un extranjero.Ese es el principal asunto para evitar altos costes,ya que el encontrar el local apropiado y habilitarlo,si la licencia se demora,puede ser catastrófico.
También me gustaría saber la experiencia de otros en ese sentido y el comportamiento de la administración al respecto,porque las historias son miles.
También si alguien conoce a un propietario que alquile un local céntrico que no tenga inconveniente en que sea dedicado para dicha actividad.
También me gustaría saber si hay algún espacio donde los españoles se reúnan en Tánger para poder obtener más información y relaciones sociales....porque antiguamente se hacía por los españoles tangerinos,pero me dá la impresión de que ya han casi desaparecido.....una pena
Muchas gracias.

Si necesitas a alguién para trabajar cuenta con migo hermano tengo mi prometida viviendo alli y me gustaria vivir en marruecos

Gracias.De qué ciudad eres en Marruecos y a qué te dedicas?

buenas:

Pues llevo un año aqui en marruecos por trabajo. HE tenido y tengo la suerte de poder viajar por casi todo este pais aunque mi residencia habitual es temara.

Y no hay mucho k contar de mi jajajajaj

Hola ismael. en marrakech?

Hola Eirel
yo vivo en Marrakech hace 5 anios, me gusta conocer gente nueva
si te apetece podemos quedar para tomar algo y me gustaria practicar el espaniol

Hola Rachidb123

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias Javier! :)

Gracias Javier! :)

Hola soy un joven de barcelona, tengo 22 años y actualmente estoy por tanger !! Alguien o alguna me puede faciligar direccion de algun centro donde podría trabajar !! Miles de gracias

Hola Amin1912,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
¿En qué sector buscas trabajo?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos ! :)

Me llamo Blanca Garrido, tengo 19 años y estoy buscando información sobre la vida en Rabat para una estudiante como yo.

Estudio el Doble Grado de Relaciones Internacionales y Economía.
Tenemos que elegir nuestros destinos Erasmus o Munde (Como erasmus pero por el mundo) en menos de 1 mes.

Hablo muy bien francés pues estuve viviendo en Burdeos y los únicos destinos con universidades que implanten sus materias en francés son o Francia en París o Marruecos en Rabat (L´école de gouverment et economie)
Soy una apasionada por los países árabes y de hecho quiero opositar al acabar la carrera para el cuerpo diplomático para trabajar en embajadas del norte de áfrica con lo cual hacer Munde en Rabat me vendría genial.

Pero mis familiares y tal no saben si estaré bien allí sola siendo tan joven, ¿algún consejo sobre la vida en Rabat?

Hola Blanca,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente plan. Te recomiendo que abras un nuevo tema en el foro de Rabat. (uno por cada duda concreta que tengas).

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola sara, que tal? Acabo de registrarme y he estado echando un vistazo y veo que estas en marrakech viviendo. Me he iniciado en la aventura de decidir irme a vivir con mi chico que es de alli.
Podria preguntarte si conoces alguna escuela de frances. Hablo bien ingles pero nada de frances, lo que he ido aprendiendo llendo a ver a mi chico.
Espero que todo te vaya bien.  Un saludo

Hola Laurix,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Por mi parte te recomiendo el Institut Français, por ser la escuela con más prestigio:

http://if-maroc.org/marrakech/

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553631

Gracias y saludos

Cerrado