Nuevo miembro del foro Italia, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Italia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Italia  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Italia, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola soy de Madrid y me gustaría vivir por una temporada en Italia para conocer mejor el idioma.

Buenas!
Soy una española de 26 años que acaba de llegar a Milán a vivir. Me gustaría encontrara trabajo lo antes posible y saber más de Milán. No he estado antes en un foro por lo que no se muy bien como va esto..
Alguien me puede informar??
Gracias

Hola palomiuss

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Excelente plan, te invito a abrir un tema para cada una de las dudas o cuestiones que quieras abordar, así será más fácil poder aconsejarte y la información queda mejor clasificada. Lo puedes hacer en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo Expat.com

hola, soy peruana me gustaría contactarme con alguien que le interece incursionar en el negocio de la maca peruana en Italia.
hablo de la maca negra, roja y amarilla.es un producto natural 100 por ciento efectivo, alguien que me pueda orientar o que quiera trabajar conmigo .
saludos

Hola a tod@s!! Me llamo Dori, soy española y tengo 24 años. Actualmente estoy en Italia trabajando como aupair en Chivasso, un pueblo muy cerca de Turin. Llegue a Italia a principios de Octubre, pero aún no conozco  nadie. Si hay alguien por Turin o alrededores que le apetezca dar una vuelta por la ciudad o tomar un café contacta. Gracias!!!

Hola, mi nombre es Jéssica Llanos, soy chilena, y hoy estoy viviendo aca en Chile (santiago) ,  tengo el sueño de vivir en Italia. me gustaría mucho y les agradecería me puedan ayudar a llegar ahi, no se bien como funciona este blog pero me encanta la idea de que exista. Yo soy Ingeniero Industrial, tengo 34 años, hablo tambien ingles  y quiero empezar a aprender italiano pronto  y quiero ir a vivir en Italia. Les agradeceria sus consejos de como poder encontrar un empleo permanente alli y asi poder empezar mi vida alla lo antes posible, Muchas gracias!!

Hola!!!  Alguien sabe si para tramitar la ciudadanía italiana en Italia,   uno debe llevar toda la documentación traducida?

Muy buenas tardes a todos!

Recién llegue a Milán para trabajar por 6 meses. Me gusta mucho los sitios que voy conociendo! Tambien me gustaría conocer gente para tomar el aperitivo y conversar! Salir a correr o hacer alguna actividad!

Bueno espero que estén disfrutando de este día! Que con el sol salir a correr por el parque siampiome mola!

Hola rraggo,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir otro hilo en el foro.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

HOLA ESTOY BUSCANDO PERSONAS PARA TRABAJAR EN UNA FIERA A MILANO DEL 28 AL 20 DE DICIEMBRE APROXIMADAMENTE. EN UN RESTAURANT E BAR  VENEZOLANO. POR FAVOR SI ESTAN INTEREZADO.....LLAMAR AL 3274275220

Hola ELIO87

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Pon un anuncio en la sección Empleo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy SIlvia, actualmente vivo en Argentina, Buenos Aires, tengo 31años y desde hace mucho que se me viene cruzando la idea d emigrar, el tema que me da miedo, mas que nada por lo laboral y el tema de la adaptacion, que si bien conozco ITalia como turista, se que no es lo mismo ir a vivir y estar 100% sola. IGual mi idea seria irme el proximo año. Consejos por favor !!!!! Un saludo a toda la gente del foro. SIL  :)

Hola silviasilvia1984,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, mi nombre es Giovanna y tramite mi ciudadanía hace años ya. Para lograrla tuve que tener toda la documentación sellada por el ministerio del exterior de mi país (Uruguay), luego  traducirla y finalmente sellarla en el Consulado Italiano. Luego de todo eso la presente en la provincia donde vivo actualmente en Italia y obtuve mi ciudadanía. Si puedo serte de ayuda no dudes en contactarme. Saludos.

Hola a todos soy una latina que vive en Italia desde hace muchos años , y aunque sictengo la ciudadanía italiana , yo soy siempre latina!!! Y tengo muchas ganas de frecuentar más mi gente , con mi misma educación y mentalidad , sinceros de corazón como nosotros!!

Hola ,tenés límite de edad para el trabajo yo tengo 44 años buena presencia esportiva y muy sociable y con muchas ganas de trabajar, sólo que estoy en la región delle marche. Mi número en caso pueda interesarte. 329304******Marcela gracias

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola, me presento a la comunidad, me llamo Roberto y tengo 19 años de edad, soy de Venezuela y estudio 5to semestre en la carrera de "Riesgos y Seguros"..

Actualmente me estoy informando sobre todos los requisitos que piden para poder emigrar a Italia de manera 100% legal y no de manera ilegal, me gustaría saber como esta el mercado laboral específicamente en el área de compañías de seguros, aseguradoras, todo lo referente a seguros que es lo que actualmente estoy estudiando..

Que tan cierto es que haya no se fijan tanto de alguna manera de tu título si no de la experiencia laboral y tus conocimientos en el área que ellos necesiten o para el cual estés optando conseguir empleo.

Hola Roberto,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Excelente plan, te invito a abrir un tema para cada una de las dudas o cuestiones que quieras abordar, así será más fácil poder aconsejarte y la información queda mejor clasificada. Lo puedes hacer en este enlace: 

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Estoy pensando en mudarme a Roma :) he estado ahí recientemente y me ha encantado! Quisiera aún más información sobre cultura, trabajo y vida en Italia! Gracias!

Hola soy nuevo miembro de este foro, soy de El Salvador y quiero emigrar a Italia, soy Maestro de secundaria de español.
Si fueran tan amables en poder darme mas información sobre la posibilidad de establecerme en Italia,Les agradezco de antemano.

Hola licenciadocastillo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola , soy Walter Castillo, maestro del area de las ciencias sociales y del idioma español, soy de El Salvador, soltero y tengo los deseos de emigrar a Italia, desearia si son amables en darme informacion general para  vivir y con cuanto de dinero podria llevar para establecerme . muchas gracias-

Hola Walter Castillo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, soy Walter Castillo, salvadoreño maestro de profesion y me interesa emigrar a  ITALIA,
DESERAI ALGUNA INFORMACION SOBRE este tema del trabajo alli.

Saludes

Hola Walter Castillo

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

En breve tendremos operativa la sección de eventos para que pueda lanzar propuestas de encuentros y actividades.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553628

Gracias y saludos

Cerrado