Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

Muchas gracias.

Hola como están Actualmente estoy en Luxemburgo por trabajo estoy pensando   vivir a Estrasburgo  me gustaria saber  cuánto vale el alquiler  si hay trabajo o no  gracias Y un saludo

Hola a todos,
Mi nombre es Marianela y extraño la alegria contagiasa del latino. Quisiera nuevas amistades y compatir buenos momentos. Si tienen un tiempito me dicen algo...
Ah y una pregunta...como hago.para subir una foto?...me dicen q no tengo suficiente espacio!
Bueno un besote a todos

Hola Marianela

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te animo a echar un vistazo al resto de temas en el foro e intervenir en las conversaciones más activas para ponerte en contacto con otros latinos.

Puedes abrir un nuevo tema o crear un evento. Por cierto ¿dónde vives?

Para la foto, tienes que tenerla en internet y luego pegar el enlace.

Javier

Equipo Expat.com

Hola Javier,
Vivo en París...y por la foto traté y nada! Intento más tarde :top:

hola ! Bienvenid@s en expat-blog !

Propongo una salida en Paris para Halloween con latin@s.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 19#2948983

Es la oportunidad encontrarse :)

Contestenme en el topic !

Salomon

Encuentro Expat.com,
Latinos en París
30/10, 6pm, La Serena
Estimados amigos:

Ya sean residentes o solo estén de visita en París, si son latinos, españoles, hispanohablantes o les gusta la cultura hispánica en general, organizo un evento al que puse como nombre “Latinos en París” el viernes que viene, 30 de octubre, de las 6pm a las 11pm, en un bar/discoteca llamado La Serena, en el que si quieren venir son bienvenidos y si quieren invitar a amigos no hay ningún problema.

El evento es gratis sin ningún tipo de fines de lucro con precios “Happy hour” toda la noche para nosotros. Y a partir de las 11, para aquellos que tengan ganas de fiesta y quisieran quedarse, un DJ dominicano se encarga de animar una fiesta toda la noche hasta las 6am.

El objetivo es charlar, aprender, conocer gente nueva de otros países, bailar si quieren, divertirse o simplemente ampliar su círculo de amigos creando nuevos contactos... y por qué no crear un verdadero grupo para reunirnos o encontrarnos de vez en cuando y hacer salidas interesantes y divertidas (cenas, cines, conciertos, etc).

Espero que se animen y participen!

Allí nos vemos,

Saludos.


En resumen:

Cuándo: El 30 de octubre del 2015

Lugar: La Serena (bar/discoteca)

Direccion: 92 Rue de Richelieu, 75002 Paris

Hora: De las 6pm hasta las 11pm

Estacion de metro: Richelieu Drouot (líneas 8 y 9) o Bourse (línea 3)
INVITACION ENVIADA POR
JOSEPH

:D

Hola mucho gusto , mi nombre es Marce , soy de Costa Rica , y aunque no vivo en Francia , aquí te dejo mi Whatsapp por si gustas hacer amistad , yo amo Francia y espero algún día volver a visitar ese hermoso país ;) saludos ? , núm. (506)8*********

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Marcassandra

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te animo a participar en el resto de foros.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy Sara, vivo en Catalunya y estoy pensando ir a Francia.
Aún no tengo conocimiento del idioma pero seguro que estando allí no será un problema aprenderlo.
Por otra parte tampoco se si la situación laboral está muy difícil sin conocimiento previo de la lengua.

Eso es todo,
voy a explorar un poco ,
gracias !!

Muchas gracias !  :)

Hola a tod@s !!

Soy malagueña y he decidido trasladarme a Marsella en enero a vivir una experiencia en otro país y aprender el idioma y Francia me gusta.Llevo un tiempo recibiendo clases de francés y creo que me puedo defender un poco, aunque me cuesta entenderlo en conversación, pero bueno poco a poco.He enviado mi cv a muchos establecimientos, me gustaría tener trabajo antes de irme, pero si no lo tengo me iré igualmente y seguiré buscando allí. una vez hecha un poco mi presentación, voy a buscar en otros foros cómo plantear la llegada y el alojamiento inicial, o si hay chicas como yo, que llegan solas, pues que podamos quedar para charlar, tomar algo y compartir la experiencia.

Gracias!!!

Hola! Mi nombre es Lady!

Estoy en planes para viajar a Francia por estudios, así que estaré preguntando por bastantes cosas!

Muchas gracias :)

Hola compas paisanas. Me encuentro en Burdeos de estancia de investigación,  llegué hace una semana. Si manejan el idioma obviamente todo será más sencillo. Les recomiendo que busquen alojamiento y reserven antes de llegar, existe gran demanda y poca oferta. Los pisos son más elevados de precio que otras partes de Europa como España.

Hola buenas noches amigos@  estoy por paris y necesito encontrar amistades para conocer la ciudade. Yconocer nuevas culturas estoy abierto a sujerencias. Gracias

Hola manuelmatos25,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Estás en el lugar para hacer amistades y ampliar tu círculo social.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola! Me llamó Sandra, soy española, tengo 21 años, acabó de llegar a Nantes como aupair, y me gustaría conocer gente con la que poder ir a tomar algo, a conocer sitios...
Un saludo

Hola me llamo estefania ! me gustaría conocer a alguien para tomar algo , pasear !!!!! Estoy en argenteuil París y vine hace una semana para aprender francés que parece más fácil de lo que es 😓

Hola, soy nuevo en esto así que trataré de explicarme claramente.
Mi intención es trasladarme a Burdeos, del idioma por desgracia se... Nada pero quiero trabajar.
Hasta ahora he trabajado como calderero y MECANICO naval pero no tengo problema con ningún trabajo.
Sé que los comienzos son difíciles así que a ponerle ganas.
Cualquier información es agradecida de antemano.

Hola chicos, alguien en Nantes?

Sandra Angulo escribió:

Hola! Me llamó Sandra, soy española, tengo 21 años, acabó de llegar a Nantes como aupair, y me gustaría conocer gente con la que poder ir a tomar algo, a conocer sitios...
Un saludo


Hola Sandra, yo también soy aupair y vivo en Ancenis, pero estudio francés en Nantes. Cuando quieras nos tomamos un café! :)

Hola soy maxi de Bs As Argentina y en diciembre voy a estar en Lyon, si alguien es de alla o va estar, avisen, voy a buscar trabajo y de vacaciones.

Saludos!!! :D

Hola a Todos.. Soy venezolana estoy en Francia desde enero de este año,  me estoy mudando a París (antes vivía en Niza) y me encantaria conocer hispanos en Paris, cualquier cosa me escriben y hablamos.. Un beso.. Saludos

Hola a todos, mi nombre es Patricia e iré a trabajar a Marsella dos años en investigación haciendo un post doc. Tengo muchas ganas de conocer al grupo de españoles de por allí, por ahora lo que más me preocupa es el tema del alojamiento... y que no sé francés :P, así que espero aprenderlo allí. Un saludo a todos y encantada de formar parte del grupo!

Hola PatriSC

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente proyecto.De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos!

Soy Jorge, de Nicaragua, estoy en Nantes visitando a un amigo. Ya tengo una semana aquî y, aunque me gusta Francia y su idioma, tengo la necesidad de hablar en español y de conocer gente latina o española. Soy profe de español y francés en Nicaragua.

Espero que estén bien y espero también poder hablar con alguien que esté en esta ciudad.

Gracias!

Hola  como estas?? yo soy de México y en enero iré de luna de miel a Francia y llegare primero a Marsella, podríamos ponernos en contacto para que me des algunos tips para mi viaje, transporte, hospedaje, etc... ojalá pudiéramos ponernos en contacto y cuando llegue por alla conocernos y entablar uan amsitad :)

saludos*

holà, soy de Toulouse y de moment no trabako, yo tamb hace poco le est y pour à qui y busco amistades gente le able espanyol jj déjà me tu numéro te ablo whats o te dejo el mio

Hola mI nobre es javier soy peruano .quiero conocer gente Latinas en paris

¡Hola a todos!
Me llamo Isabel, estoy casada y tengo una niña de dos años. Llevo 5 años viviendo en Francia, pero desde que vivo en el sur en Aubagne (cerca de Marsella) a mi marido y a mí nos está costando hacer amistades. Los dos somos deportistas y muy sociables. Nos encanta salir, viajar y conocer gente nueva!
Encantada de formar parte de éste grupo
Un saludo a todos

Hola isabeladrian,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Haz llegar tu propuestas o preguntas al foro a través de nuevas conversaciones en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Buenos días a todos,

Me presento aqui por primera vez. Soy español y llevo viviendo en Paris hace ya bastante tiempo pero en el tema de colegios para niños no conozco mucho. El caso es que me estoy informando sobre este tema pues mi hijo mayor empezara el cole el año que viene (septiembre 2016). He visto que el colegio Federico García Lorca es el colegio español más cercano de donde vivimos y he empezado a obtener información sobre el centro. Me gustaría contactar con gente que tiene ya experiencia en este colegio. También estaría muy interesado en saber qué tal es el acceso al colegio en coche por las mañanas para ir a llevar al niño y luego por las tardes para ir a buscarlo ya que nosotros vivimos en Rueil Malmaison: hay mucho tráfico? El tiempo que te lleva llegar dependerá de donde viváis cada uno pero bueno, así tengo una idea.

Muchas gracias por vuestros consejos!

Saludos

Jorge

Hola a todos!
Mi nombre es Gema y vivo actualmente en Grenoble. Apenas hablo francés, con lo que se me está haciendo un poco mas dificil la adaptación. Por no hablar del clima  :sosad: Soy del sur y lo noto mucho.
Bueno, me gustaría estar en contacto con gente de España y si hay alguien por Grenoble aún mejor!

Un saludo!  ;)

84luna escribió:

Hola a tod@s !!

Soy malagueña y he decidido trasladarme a Marsella en enero a vivir una experiencia en otro país y aprender el idioma y Francia me gusta.Llevo un tiempo recibiendo clases de francés y creo que me puedo defender un poco, aunque me cuesta entenderlo en conversación, pero bueno poco a poco.He enviado mi cv a muchos establecimientos, me gustaría tener trabajo antes de irme, pero si no lo tengo me iré igualmente y seguiré buscando allí. una vez hecha un poco mi presentación, voy a buscar en otros foros cómo plantear la llegada y el alojamiento inicial, o si hay chicas como yo, que llegan solas, pues que podamos quedar para charlar, tomar algo y compartir la experiencia.

Gracias!!!


Hola Luna!
Otra sureña por aquí, qué bien!
En Marsella al menos no notarás tanto la diferencia con respecto al clima. Además es una ciudad grande, a mi me gustó bastante, y si ya sabes francés lo tendrás mucho mas fácil.
:cheers:

gemagp escribió:
84luna escribió:

Hola a tod@s !!

Soy malagueña y he decidido trasladarme a Marsella en enero a vivir una experiencia en otro país y aprender el idioma y Francia me gusta.Llevo un tiempo recibiendo clases de francés y creo que me puedo defender un poco, aunque me cuesta entenderlo en conversación, pero bueno poco a poco.He enviado mi cv a muchos establecimientos, me gustaría tener trabajo antes de irme, pero si no lo tengo me iré igualmente y seguiré buscando allí. una vez hecha un poco mi presentación, voy a buscar en otros foros cómo plantear la llegada y el alojamiento inicial, o si hay chicas como yo, que llegan solas, pues que podamos quedar para charlar, tomar algo y compartir la experiencia.

Gracias!!!


Hola Luna!
Otra sureña por aquí, qué bien!
En Marsella al menos no notarás tanto la diferencia con respecto al clima. Además es una ciudad grande, a mi me gustó bastante, y si ya sabes francés lo tendrás mucho mas fácil.
:cheers:

Hola Gemagp, bienvenida! Yo vivo cerca de Marsella cuando llegues si quieres puedes contactarme, yo no conozco españoles en la zona y me encantaría!
No te preocupes el francés sur place lo aprenderás en un plis plas!

Hola a todos, Soy nuevo en Francia, vivo en Bellegarde sur Valserine, Cerca a Anneci y Annemasse, a alguien le gustaria salir a tomar un cafe, beber una cerveza? mi e-mail es [email protected]
me encantaria conocer gente de todas partes. Hablo: Eng. FR, Esp. Saludos . Robert

Hola, tengo una amiga francesa y ella me esta motivando a vivir la experiencia de trasladarme a montpellier, pues a ella le parece que mi trabajo sería exitoso en esa ciudad, soy diseñadora de modas, pero trabajo trajes de baños a crochet. Realmente no se los pasos a seguir para conseguir la documentación necesaria para un status legal en Francia.

Hola ahora he preparado mi CV para ir Francia Pero Veo muy muy lejano encontrar un trabajo ojala me équivoque

Cerrado