Busco amigos hispanohablantes en Líbano

Hola,
Me llamo Rana, soy libanesa y vivo en Beirut. Llevo dos años más o menos estudiando español y me gustaría conocer a españoles para entablar amistad y practicar la lengua. Hablo francés, Inglés y árabe.

Hola Rana,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Líbano para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Rana!! Yo soy española y estoy buscando justo lo mismo. ¿Qué te parece si quedamos algún día para conocernos y practicar juntas el español y el árabe? Este es mi número: 71092836.
Un abrazo,
Janira

hola rana yo tambien soy libanes y vio en libanon si quieresescribeme mediante whatsapp (+9617*****) saludos te espero

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Estoy llegando al Libano a fin de mes la empresa que trabajo me mandan a ver maquinas y nesecito una traductora  de español a arabe si sabes me podes mandar un coreo

Hola Rana, soy colombiana nos podriamos ayudar mutuamente...yo con el españop y tu me ayudarias con el libanes..te parece?

Hola Rana y Ariadna, me apunto !!! Yo tengo las mañanas libre menos los martes. Os dejo mi email
****

Un saludo !!!

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Cubano, soltero, viviendo en Trípoli hace 1 semana desesperado por aprender Arabe. Hablo inglés, ruso, fines y sueco. Demen una pista, p.f.

Hola Isidrocux,

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de clasificados en Líbano para su mejor visibilidad. Ahí podrás proponer un intercambio de idiomas o buscar por un profesor particular que te de una mano con el idioma.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola

Hola Alex,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué te trae por aquí?

Javier
Equipo Expat

Hola guapos !yo soy libanes mi nombre es joseph yo quiero hablar el español con vosotros porque yo quiero vivir en españa en el futuro ,el español es un idioma muy interessante para mi.

@Joe Sarkis hola yo igual

@agropecuaria juramento ...hola yo siy colombiana, ttabajo como profesora de español y por las tardes podría ayudarte con la traducción..no sé si aún estés necesitando

037*** mi numero en caso que necesites

@nanou1979 hola

Hola,
Me llamo Rana, soy libanesa y vivo en Beirut. Llevo dos años más o menos estudiando español y me gustaría conocer a españoles para entablar amistad y practicar la lengua. Hablo francés, Inglés y árabe.
-@nanou1979

Hola soy Julio César vivo en Puerto Rico y quisiera hacer amistad

@Janira Taibo Hola, soy Tomás Hernández Niz, soy investigador y arquitecto. Quería saber si existen unas islas que fueron de los tirios, o llamados fenicios, a 80 kms de la costa, quizás frente a Tiro. Gracias... Contáctame con Nanou si puedes...