Hola soy nueva y me gustaría conocer Españoles en Bogotá- Colombia

Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Bogotá-Colombia

Hola Monica como estas?. Yo también soy española de vigo y llevo desde septiembre en Bogota.Tu de donde eres?.Yo vivo en la Calleja en el norte de Bogota. Un saludo.

hola monica , yo voy a medellin, en dias .
soy de argentina. besos

hola soy de madrid acabo de llegar mi mail es [email protected]

Bienvenido al foro fernmadriles :)

Hola Mónica, soy Javier, llevo 1 año trabajando en Bogotá, si quieres me llamas, mi celular es el 3104476517.

Estoy dirigiendo una empresa española desde Bogotá, pero viajo demasiado por todo el país y ahora empiezo a viajar por todo el continente.

No conozco a ningún español en Bogotá, la verdad es que no tengo mucho tiempo.

Bueno un saludo, espero te vaya muy bien en este país

Hola,

Llevo un mes en Colombia y quería conocer españoles que están en Bogotá y que les apetezca visitar y conocer sitios de Bogotá y Colombia.

Un saludo para todos.

Bienvenido Javi,

Te sugiero esa página:
http://www.expat-blog.com/es/nacionalidades/espanol/en/america-del-sur/colombia/bogota/

Un saludo

Buenas tardes, yo también soy nuevo en la ciudad y busco españoles para pasar tiempo libre, conocer el país y reunirnos.

Mónica López escribió:

Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Bogotá-Colombia


Hola monica soy laura, yo llevo dos meses en bogotá y estoy igual que tú buscando a españoles. Te dejo mi correo y si te apetece tomamos algo: [email protected].

Saludos

Hola Javier, vivo en León pero estoy por irme a vivir a Bogotá,
¿podría llamarte al móvil que le apuntaste a Mónica? Sería una charla corta, se que tienes poco tiempo. Entiendo que el número es 3104476517 ¿es así? Desde ya muchas gracias, María José

Hola a todos, soy Colombiana pero acabo de llegar de Castellón, y volvere a España en marzo para sustentar mi tesis, quisiera conocer personas españolas, para salir y tomar algo, lei que algunos de ustedes no saben a donde ir, pues me gustaria poder quedar, ahy lugares españoles muy lindos en Bogotá. Un abrazo. Mi numero es 3005873768.

Buenas!

           Soy vasco y vivo por el norte. Estoy recien llegado, y me gustaría conocer gente de la tiera por aquí. Ya me contareis, un saludo!

hola Mónica, soy de Madrid, llevo año y medio en Bogotá, ¿de dónde eres tú?

un saludo

Javier

Hola a todos, en Marzo me quiero ir a vivir a Bogotá, soy español y vivo en Barcelona.
Me gustaría saber si alguien encontró trabajo antes de ir?? o una vez allí??
como es mejor??
gracias

Mónica López escribió:

Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Bogotá-Colombia


Hola Mónica, me llamo Domingo y también acabo de llegar a Bogotá. Al igual que tú, también me gustaría conocer españoles que vivan por acá y poder pasar parte de mi tiempo libre relacionándome con ellos.

Si quieres mi émail es [email protected]

Saludos,

Hola Monica. Yo tambien acabo de llegar y todavia tengo querencia al acento de alli. Mi correo es [email protected]. Un saludo

Juan

¿Ande andara la peña...?

Hola PAdy ¡¡..yo soy de Orense, de Allari, llevo 6 meses en Colombia, ahora en Bogotá, pincho mañana en una fiesta en Sonora57, buena fiesta... a ver si llega algún español...Dj Rumbeats...
desde Galicia para el mundo¡¡

Saludos a los gallego Colombianos¡¡

hola chicos me llamo alejandra soy española y acabo de llegar a trabajar a bogota me encantaria conocer gente española me podeis ayudar????

hola Alejandra, yo también acabo de llegar soy de Madrid y estaré por aquí un año así que si te apetece podemos quedar algún día

Circula una lista de distribución de e-mails de españoles...ya que nos solemos reunir en sepúlveda en uSaquen. Si la necesitáis alguno os la paso.

madre mia  si que hay españoles en Bogota xD! Habra que hacer una quedada como los youtubers jajaa! Chicos yo he vivido en España diez años conozco el pais . Me ir a vivir a Colombia dentro de poco. Mi novio es Colombiano . No se si un dia quereis quedar y os puedo ayudar en algo me decis . Yo vivo en Ibiza que ahora es veranito haber si hay trbajo. En fin buscademe en Face jessicaquishpe8

hola yo tambien soy nueva por aca y la verdad a mi no solo españoles pueden ser de cualquier nacionalidad

no soy de españa pero me gustari aconocer españoles cualquier cosa mi correo es [email protected] y en lo que les pueda servir aca en colombia al orden un abrazo

Hola, yo llegué hace unos días, aún está lo de quedar en usaquen? Hay alguien ahí? Un abrazo comañer@s!

hola me llamo estella vivo en francia pero mi origin viene de la republica dominicana
me gusta colombia y quiere conocer personna que vive aki en francia o colombia
besos
[email protected]

Kundera escribió:
Mónica López escribió:

Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Bogotá-Colombia


Hola monica soy laura, yo llevo dos meses en bogotá y estoy igual que tú buscando a españoles. Te dejo mi correo y si te apetece tomamos algo: [email protected].

Saludos


Hola a Monica y a Laura. que coincidencia, tambien me llamo Laura y llevo aqui dos meses. Aunque mi nacionalidad y origen son espanoles, de Coruña exactamente, he nacido en Argentina y viajo con frecuencia alli. Soy medica y aun espero la oonvalidacion, por ello no estoy trabajando. Me gustaria mucho contactarlas.vivo en Cedritos. mi mail lvslaura@ yahoo.com.ar

Hola, voy a Bogota a primero de diciembre de 2012, me gustaria conocer gente cuando vaya, como estais?

azulceleste escribió:
Kundera escribió:
Mónica López escribió:

Hola, me llamo Mónica y me gustaría conocer españoles en Bogotá-Colombia


Hola monica soy laura, yo llevo dos meses en bogotá y estoy igual que tú buscando a españoles. Te dejo mi correo y si te apetece tomamos algo: [email protected].

Saludos


Hola a Monica y a Laura. que coincidencia, tambien me llamo Laura y llevo aqui dos meses. Aunque mi nacionalidad y origen son espanoles, de Coruña exactamente, he nacido en Argentina y viajo con frecuencia alli. Soy medica y aun espero la oonvalidacion, por ello no estoy trabajando. Me gustaria mucho contactarlas.vivo en Cedritos. mi mail lvslaura@ yahoo.com.ar

Hola María, yo estaré hasta el 7 de diciembre, y luego vuelvo a mitad de enero, si quieres preguntar cualquier cosa, aquí me tienes.
Saludos!

Ey!! Muchas gracias,
pues si necesito saber como alquilar una habitacion, he visitado varias paginas pero me gustaria una de confianza, incluso si sabes de alguien de confianza que alquile una por la zona de Chapinero Alto me seria de gran ayuda. Muchas gracias de verdad!
Un saludo

mevoypacolombia escribió:

Hola María, yo estaré hasta el 7 de diciembre, y luego vuelvo a mitad de enero, si quieres preguntar cualquier cosa, aquí me tienes.
Saludos!

Yo vivo en Chapinero, pero estoy en apartahotel, si quieres más info, ya por privado.

¡Hola chicos!

Que les parece abrir un nuevo hilo con el tema del alojamiento...

es que esta un poco fuera de tema en este foro ;) !

Un saludo

Sarah

hola mi nombre es Rafa, llevo 3 meses en Bogota mi correo es [email protected], estaría ecantado de hacer una quedada. UN SALUDO

A mi tb me encantaria hacer una quedada y más en este fin de semana lluvioso, en el que tampoco podremos hacer mucho turismo. Mi correo es [email protected]

Hola  a todos, yo soy de Pamplona,  actualmente  estoy en  Pamplona, pero en  abril ( semana  santa) me iré a vivir a  Bogotá, quiero conseguir  algún curro   allá,  estudie ADE, en la Universidad Pública de  Navarra y tengo un máster MBA,  vostros que me  aconsejaís, que busque  empleo y haga entrevistas por  skype, antes de irme, o mejor  irme directamente  e instalarme  en Bogotá y si me llaman de alguna entrevista presentarme  personalmente.
Ya he conseguido piso en Chapinero  Alto,  pero e da miedillo irme sin tener trabajo allí. Os dejo mi  facebook, buscadme por [email protected] ......  Pasadlo bien  chicos y chicos.. un besazo

hola yo tambien soy nuevo en todo esto ....TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER ALLA ESPAÑOLES POR QUE A FINAL DE AÑO ME KERRIA IR PARA ALLA.....YA ESTUVE ALLI HACE UN MES PERO ESTUVE COMO TURISTA...SI ALGUIEN SE KISIERA PONER EN CONTACTO CONMIGO...OS DEJARIA POR AKI MI CORREO ELECTRONIKO......"[email protected]"
MI NOMBRE ES RUBEN Y SOY VALENCIANO...SALUDOS

HOLA ELI...LEI TU MENSAJE....YO YA ESTUVE ALLI HACE UN MES PERO ESTUVE COMO TURISTA Y KIERO VOLVER A FINAL DE AÑO PARA INTANTAR PONER UN LOCALITO PARA HACER PAELLAS VALENCIANAS,YA QUE YO SOY VALENCIANO
Y HACER LA AUTENTIKA PORQUE ALLA SE CREEN QUE LA PAELLA ES DE MARISCO Y CERDO....Y LA BUENA ES DE POLLO Y CONEJO...EN EL HOTEL DONDE ESTUVE,LE HICE IUNA AL DIRECTOR DEL HOTEL Y A ALGUNOS HUESPEDES Y KEDARON ENCANTADOS.....LEI QUE TE VAS PARA ALLA SIN TRABAJO NI NADA...SI KISIERAS ESTARIAMOS EN CONTACTO Y NOS VAMOS CONTANDO COSAS SI?
YO NO TENGO FACEBOOK...TE PODRIA DAR MI CORREO ELECTRONIKO Y PODER HABLAR POR MESSENGER SI TE PARECIERA.MI CORREO ES
"[email protected]"
gracias y un saludo

HOLAAA A TODOOOOS ESPAÑOLES......SOY UN VALENCIANO QUE YA ESTUVO EN BOGOTA Y KIERO VOLVER A FINAL DE AÑO PARA ALLA PARA KEDARME A MONTAR ALGUN LOCALITO DE PAELLAS VALENCIANAS.....ALGUN@ LE INTERESARIA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO?
ME LLAMO RUBEN Y MI CORREO ES     "[email protected]"
MUCHAS GRACIAS Y HABER SI HACEMOS UNA BUENA COMUNIDAD VALE?:D

alealco escribió:

hola chicos me llamo alejandra soy española y acabo de llegar a trabajar a bogota me encantaria conocer gente española me podeis ayudar????


OLA ALEJANDRA...ME LLAMO RUBEN Y SOY VALENCIANO...MI IDEA ES IR PARA ALLA PARA FINAL DE AÑO....YA ESTUVE ALLI HACE UN MES PERO COMO TURISTA Y NO SERA LO MISMO QUE SI TE KEDAS ALLA A VIVIR....JEJEJE....SI KISIERAS PONERTE EN CONTACTO TE DEJO MI CORREO VALE?
ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN ESPAÑOL PARA CUANDO VAYA
TE DEJO MI CORREO,VALE?
[email protected]
UN SALUDO ALEJANDRA....RUBEN.