Que tan costosa es la educación en Medellin?

Buenas tardes,

Estoy realizando todas las investigaciones pertinentes pues pienso emigrar a Colombia con mi pequeña familia (mi esposo y mi bebé de 1 año), lo que realmente me angustia de este tema es la educación de mi chiquita y por ello me hago las siguientes preguntas:

*¿hay colegios públicos o todos son privados?
*¿que tan costosos son?

Agradezco de antemano toda la información que puedan brindarme al respecto,

Saludos!!!

Ma


Maclau bienvenida a ecpat.

Hay colegios públicos y privados. Puede ser desde $ col 400.000  hasta $ col  3.00000.000 mensuales. Hay de todas las metodologías que te puedas imaginar.
Suerte! Silvia

Bienvenida mclau22 a Expat.com

La educación en Colombia: hay instituciones pública y privadas. Hay de todos los precios y calidades; igual que en Venezuela.
Para tu niña de un año, los jardines de Infancia pueden estar por el orden de los $ col 400.000 a $ 1.200.000 mensuales jornada completa.
Te doy un detalle, a los nacionales o extranjeros que venimos del extranjero, ya nos califican como estrato 5 o 6 y esto no permite que se pueda tener acceso a educación pública o siempre van a exigir un pago.
En cuanto a pedagogía y metodología, hay de todas clases.
Disculpa el comentario anterior, había errores.
Suerte!    Silvia
     Animadora Expat.com

mclau22 escribió:

Buenas tardes,

Estoy realizando todas las investigaciones pertinentes pues pienso emigrar a Colombia con mi pequeña familia (mi esposo y mi bebé de 1 año), lo que realmente me angustia de este tema es la educación de mi chiquita y por ello me hago las siguientes preguntas:

*¿hay colegios públicos o todos son privados?
*¿que tan costosos son?

Agradezco de antemano toda la información que puedan brindarme al respecto,

Saludos!!!