Empresa Mexico-Emirati solicita un Vendedor(a) de habla hispana

Buen Buen día a todos..!!

Antes que nada me gustaría presentarme, me llamo Daniel Lopez y represento a una empresa México-Emirati de nombre Good Earth que acaba de iniciar operaciones a principio de mes de septiembre, nos dedicamos a ofrecer servicios integrales de Asesoría, Logística, Almacenaje y Comercialización a empresas Mexicanas del ramo alimenticio para que por medio de nosotros entren al mercado de Medio Oriente, actualmente buscamos un vendedor(a) en Dubai y me gustaría saber si alguien esta interesado(a) en que le compartamos información de la empresa para poder tomarlo en cuenta como candidato, ya que habrá una entrevista el día 24 de Octubre en el Dubai Flower Center (Lugar donde esta la bodega de Good Earth).

Por tal motivo me uní a Expat.com, para conocer gente de habla hispana que resida en Dubai y domine el ingles.

Dejo mi correo electrónico por cualquier duda:

[email protected]

Saludos..!!

Me permito comentar al respecto para los interesados: el mercado potencial para alimentos autenticamente mexicanos en Dubai es grandisimo. Solo existe 1 restaurante que ofrece comida autentica de Mexico (ingredientes traidos desde Mexico), pero es carisimo: Maya. El resto de los restaurantes mexicanos simplemente no logran el sabor real pues usan en su mayoria ingredientes no mexicanos.

Si alguien lograra traer productos aqui como Bimbo, Danone, Del Fuerte, Gamesa, Herdez, La Moderna, La Pastora, la Sierra, Marinela, Sabritas, etc haria millonario.

Muchas Gracias por tus observaciones @mperaza, Good Earth coordinara esfuerzos con muchas marcas de alimentos Mexicanas para que puedan ser comercializar sus productos en Dubai y en todo Medio Oriente y Norte de África por medio de nosotros.

Nuevamente agradezco su atención.

SALUDOS.!!

Hola Daniel soy Mar me gustaría ir a Dubai en Enero ya he estado alli viviendo 3 años ..me gustaría saber si todavía buscas vendedores para tu equipo de trabajo .Gracias.atte..Mar..my [email protected]

Buen día Mar;

Podrías porfavor hacerme llegar tu CV o resumen profesional a mi correo electrónico *****goodearth.com.mx

SALUDOS..!!

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

hola amigo, en caso de que necesites un asistente administrativo o secretaria con idioma español escrito y hablado estoy a la orden

Hola Daniel. Soy Ingeniero Mecánico, llego en Dubai el 15 de Octubre con visa de turista, manejo español e ingles fluido y tengo experiencia en ventas y coordinación de proyectos. Seria muy bueno si me pudieras dar una opción de una entrevista para postular a un puesto en tu empresa. Estoy seguro que puedo serles útiles sobre todo en temas de eficiencia en gestiones operativas. Avísame si hay alguna alternativa.
Te dejo mi correo; [email protected]

Muchas gracias y saludos desde Valparaiso, Chile!.