Pensado en emigrar. AYUDA!

Hola amigos, mi nombre es Joaquin soy Odontologo (Dentista) Venezolano. Disculpen si me equivoco en algo, es que soy nuevo en esto. Escribo porque desde hace poco mas de 3 meses estoy pensando en emigrar de mi pais, y me he topado con imnumerables cantidades de ofertas de empleos para Odontologos en Dubai. Quisiera saber cuanto es el costo de vida en Dubai, tengo esposa y 2 hijos (1 y 9 años) somos de clase media y no muy exigentes o derrochadores, pero quisiera saber si alla podriamos tener un mejor o igual estilo de vida que aqui una casa en villa cerrada, seguridad, areas verdes, piscinas, etc, etc. Quisiera saber que poder adquisitivo tienen estos profesionasles en Dubai, si se pueden comprar un 4x4 asiatico o un BMW, por poner ejemplos. Por lo que he leido los buenos colegios si son costosos y el alquiler de las viviendas, bueno al menos eso consegui en Dubizzle.com y los demas blogs que he leido. A la vez quisiera saber si se puede ahorrar para poder comprar una casa propia, enviar dinero a mi madre en venezuela o viajar por el mundo, por poner otros ejemplos.

De antemano muchas gracias por toda la ayuda e informacion que me puedan brindar.

Hola JoaquinAndres,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Dubai para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joaquin ya paso algunos años pero pudiste emigrar y ejercer? Soy Odontologa Venezolana y me interesa la información para poder ejercer legalmente. Gracias de Antemano