Emigrar a santa marta

Buenas, mi nombre es Henry Gonzalez. Soy licenciado en educación, venezolano de 28 años de edad. Actualmente mi país se encuentra en una situación difícil y me gustaría ir a probar suerte en santa marta.

Las personas me han dicho que es un destino sumamente hermoso y turístico. Espero llevarme mis títulos apostillados por si aparece alguna oportunidad, pero estoy claro en que debo trabajar de cualquier puesto.. Vendedor.. Mesonero, carga cajas...hasta tener el permiso de trabajo.

Si vives en santa marta me gustaría saber más de ese sitio y sobre todo las experiencias ...seas inmigrante o nativo. Saludos y éxitos!

Bienvenido Henryghk a Expat.com
Es comprensible tu determinada decisión de emigrar; es muy correcto que lleves toda tu documentación al día.
Eres joven y decidido, Santa Marta tiene u clima similar a Maracaibo, aunque menos húmedo. Si, es muy lindo. No vivo allá, pero lo conozco y por eso, te escribo.
Mira www.cancilleria.gov.co para que sepas que documentación vas a requerir para la visa de trabajo. Hay muchos venezolanos que han hecho lo mismo que tu, unos han logrado legalizar su estadía y otros siguen en su búsqueda, se que otros han regresado, pero es mejor intentar. No es fácil, pero tampoco es imposible.
Suerte!   Silvia
    Animadora Expat.com Colombia

henryghk escribió:

Buenas, mi nombre es Henry Gonzalez. Soy licenciado en educación, venezolano de 28 años de edad. Actualmente mi país se encuentra en una situación difícil y me gustaría ir a probar suerte en santa marta.

Las personas me han dicho que es un destino sumamente hermoso y turístico. Espero llevarme mis títulos apostillados por si aparece alguna oportunidad, pero estoy claro en que debo trabajar de cualquier puesto.. Vendedor.. Mesonero, carga cajas...hasta tener el permiso de trabajo.

Si vives en santa marta me gustaría saber más de ese sitio y sobre todo las experiencias ...seas inmigrante o nativo. Saludos y éxitos!