Busco información laboral para instalarme en Belgrado

Hola a tod@s!!!!!
Me llamo Marc, soy de España ( Barcelona)....me gustaría en un futuro no muy lejano establecer mi residencia en Belgrado. No tengo ningún proyecto en mente, digamos que sería más bien enco ntrar un trabajo con el que poder arrancar de una manera digna mi periplo serbio.
Si hay alguien de España que resida alli y pueda ayudarme, se lo agradecería mucho.
Un saludo!!!

Hola Marcbcn77,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿Buscas trabajo en algún sector en particular?

Javier
Equipo Expat.com

La verdad es que no busco algo especifico dado que las posibilidades se reducirian un poco mas, pero si estaria interesado en temas relacionados con administrativos. Empresas con habla hispana sería ya mucho mas complicado pero si pudiera encontrar alguna seria perfecto :)

Un saludo

Hola javier! Estoy de visita en belgrado.tengo una visa de turista por 90 dias de los cuales voy a estar aproximadamente 70. Necesito quedarme a vivir aqui.me he orientado y lo puedo hacer mediante un contrato de trabajo .pero apenas llebo 15 dias aqui y no he encontrado nada.necesito mucho de ayuda y me encantaria contactar con latinos puesto que no domino el idioma y no he encontrado a nadie que hable españo. Por favor ayudame .realmente lo necesito.saludos cordiales.

Hola javier! Estoy de visita en belgrado.tengo una visa de turista por 90 dias de los cuales voy a estar aproximadamente 70. Necesito quedarme a vivir aqui.me he orientado y lo puedo hacer mediante un contrato de trabajo .pero apenas llebo 15 dias aqui y no he encontrado nada.necesito mucho de ayuda y me encantaria contactar con latinos puesto que no domino el idioma y no he encontrado a nadie que hable españo. Por favor ayudame .realmente lo necesito.saludos cordiales.