Emigrar, busco consejo para trabajar en el ramo de la limpieza

Hola soy un profesional de la limpieza ( limpiador industrial de todo tipo ) y quisiera emigrar ya que aqui llevo mas de 3 años buscando trabajo y no encuentro y sin querer presumir pero tengo una formacion mas que completa a pate de la expeiencia en l manejo de todo tipo de maquinarias de limpiezas y como se que aqui hay personas de todas partes mas o menos si alguien pueden darme algun consejo sobre paises donde tenria mas oportunidad que en Esapaña le agradecere michicimo si me puede aconsejar si puede ser consejos por experiencia mejor per estoy abierto a todos los consejod que qerias darme es que lo ncesito ya que si no encuentro trabajo antes del fin de año engo que dejar mi casa porque no puedo seguir maintener el alquiler los gastos etc etc muchisima gracia sy espero con impaciencia sus consejos gracias a todos tambien soy jardinero profesional y hablo 5 idiomas GRACIAS

Hola Patrick,

De donde eres?
Creo que antes de irte de España, deberías agotar toda posibilidad dentro de España.
Yo hablo como extranjera que soy y luchadora en este país, que aunque no estén las cosas bien del todo están mejor que en mi país de origen.
Te hablo con vagueza pero por la cantidad de idiomas que hablas, deberías buscar una zona más turística de costa. Te aseguro que te darían trabajo solo por hablar tantos idiomas.
Un abrazo y mucha suerte :)

te agradesco muchisma tu respuesta tan rapida y sobre todos us consejos y lo he pensado y tienes razon lo e la sidiomas nunca LE DIS IMPORTANCIA INCLUSO COMO SON TANTA SOLO PONGO EL INGLES COMO MUCHO EN MI c.v YA QUE ES LA IDIOMA UNIVERSAL PERO VOY A INTENTAR UN POCO MAS POR ESTA RAMA COMO A ESTA SALTURAS UN AÑO MAS O UN AÑO MENOS NO PIERDO NADA Y PUEDO GANAR VOY A SEGUIR HASTA EL PRINCIPIO E VERANO Y A VER SI TENGO SUERTE .UN AGRADECIDO SALUDO