Busco consejo para encontrar trabajo en Perú

hola soy venezolana, necesito irme a trabajar a Peru, alguien que me ayude por favor, soy muy trabajadora :)

Hola Olga Yadira


En principio el mejor lugar para empezar a buscar trabajo es Lima por ser la capital y el lugar donde más opciones vais a tener de encontrar trabajo.

Te sugiero que visites la página del Consulado de Perú en Caracas, para empezar a informarte de las formalidades necesarias para emigrar. Aquí te dejo el enlace:

http://www.conpercaracas.com/portal/index.php

Te invito igualmente que leas el resto de conversaciones del foro, hay información muy útil.

¿En qué sector buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat.com

hola olga bienvenido a peru ,el pais  de grandes oportunidades gustosamente te apoyaria , primero que es lo que sabes hacer , tienes experiencia en tiendas?

Hola Olga

Te recomiendo que entres a esta página, es un directorio con los portales de empleo y bolsas de empleo de consultoras de recursos humanos y de empresas de Perú, espero te sirva!

comoconseguirtrabajo.net/directorio-de-bolsas-de-trabajo-en-peru/

Un abrazo!

Hola CesarDuarte,

Bienvenido a Expat.com!

Gracias por tu aporte.

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola me gustaría el otro año irme a vivir a perú  soy de Costa Rica pero solo tengo bachiller , que tan dificil es conseguir trabajo?

Hola Alevidea,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Buen Día -.

   Gusto en saludarlos los molesto para saber de que forma me pueden ayudar con información relacionada al campo laboral en Lima. Soy de Venezuela coño 9 años de experiencia en  banco.  pero igual manejo diversos campos laborales. mil gracias...

Hola eysculpi,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?



Joan
Equipo Expat.com

Buenas noches, soy Venezolana, madre con dos niños, por la situación de mi país quiero emigrar, quisiera saber los costo de la vida,,,y cual es el salario mínimo...
Soy Licenciada en Educación, con Maestría, pero he trabajado 21 años en parte de planificación..
Cualquier información se la agradecería...

mi correo es [email protected]

Buen dia Joan. Principalmente en el area financiera tengo 9 años de experiencia en banco. Pero no me importa trabajar de lo que sea... gracias por responder

Hola eysculpi

Échale un vistazo a esto temas, hay algunas pistas:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=500159https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=197690

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Javier.

  Mil gracias por la información...

Hola
Soy Carmen Montiel, Gerente General de Montiel & Asociado Consultores
Estamos ubicados en Miraflores, en la Avenida José Pardo
Nuestra empresa se dedica a Selección y Capacitación
Escríbenos si estás interesada en los programas de búsqueda de empleo

Recibe un cordial saludo en nombre del Equipo

Carmen

Hola Sra. Carmen, buenas noches. Me podria explicar como es el proceso del programa de selección. Gracias por su apoyo...

Hola Carmen, mi nombre es Ivonne. Tengo una semana de haber llegado a vivir en Lima. Vengo de Venezuela con mi pareja, nos encontramos buscando empleo. Que recomendaciones nos das? Como me comunicaria contigo? Un gran saludo.

Hola
Creo que te entreviste en la consultora
En José Pardo
Y mañana tienes una entrevista en Ate
Coméntame después de haberla tenido
Suerte
Todo irá bien ya veras

Hola

Te doy una dirección
[email protected]
Pregunta por el programa de personal branding
Seguro que te ayudara
Mándanos el cv
Saludos cordiales