Hoteles en Istambul?

Visitare Istambul en Octubre 3 y necesito saber cual es la zona mas segura de la ciudad.

Hola, la zona  taksim, sultan ahmet, sisli son muy seguro para alojar. Istanbul es una ciudad segura solomente necesita ser cuidar siempre. Si tienes algun pregunta por favor no dude pregunter.

Gracias. como es la etiquette para vestir?  Shorts? Baseball caps? Mujeres deben cubrirse la cabeza?

Hola Gauchoyanqui2015,

Estambul es un ciudad grande y como todas las ciudades grandes claro que hay ladrones o mal personas aqui tambien no mas no menos. Como Nurdandmrts te ha dicho siempre hay que tener cuidado.

Para vestir; ponte lo que tu quieras. Aunque mas de %90 es musulman, Turquia es un pais laico y no pienses somos como Arabia Saudi. Ya lo veras cuando vengas aqui. muchos mis amigos extranjeros me dicen es una ciudad europea con mezquitas sobre Estambul.

Espero que las informaciones te sirva.

Buen viaje

Dogukan
Animador Expat.com Turquia

Pero cada pais tiene su "cultura" con tradiciones y costumbres propias. Me gustaria parecer como un turco mas! No quiero que me consideren "turista" y menos yanqui! como debo vestir? Con short? Con mochila?
La otra pregunta, que tal es la calle Divan Yolu, en cuanto a seguridad?
Tengo mas preguntas acerca de la temperatura en la primera semana de Octubre?
Hector

Pues no importa loque hagas pareces turista... la gente que trabaja en Sultan ahmet area aun puede adivinar de donde eres... pero si pones un pantalon con camiseta sin mochila pareces mas turco creo.

Divan yolu es un lugar muy turistico Aunque no he oido una experiencia mala, hay que tener cuidado... Me parece estas obsesionado de seguridad. No debes pensar tanto... seas turista y seas normal... seguro que todo va fenomenal y sera una experiencia inolvidable

Saludos
Dogukan
Animador Expat.com Turquia