Gestion de compra de ropa y accesorios en India para la exportacion

Muy buenas a todos,

Llevo diez anos viviendo en India y me gustaria poder ofrecer mis servicios de gestion de compra de productos Indios para exportar, mas concretamente ropa y complementos aunque se podria valorar cualquier otro articulo a cualquier escala. No dudeis en contactarme si necesitais asesoramiento, seguimiento o gestiones de calidades, documentaciones, comunicaciones o envios.

Para cualquier duda podeis contactarme en el telefono 0091-9818889823 o al correo electronico [email protected].

Un saludo.
Alicia Mtez.

Hola Alicia, donde vives? Viajo a Delhi el 12 de febrero, a ver si nos podríamos conocer... Solo estoy disponible el 12 y el 13. Gracias, Blanca

Hola Blanca,

Estoy viviendo en Gurgaon, muy cerca de Delhi, en principio estaria disponible para esas fechas. Me podrias comentar un poco que estas buscando exactamente?
Quedo pendiente de tu respuesta.

Te dejo mi Whatsapp por si quisieras contactar.

0034 687 720 796

Un saludo.

Alicia

Gracias Alicia, te escribo x wsp

Hola Alicia,soy Carlos.
Viajo ahora en diciemre a delhi para conocer India y ver si podemos traer a España articulos para nuestra tienda.En principio no tengo ni idea de como funcionan las cosas allí,y es por eso que prefiero ir con una persona que ya viva alli y conozca,como es tu caso.Me gustaria que te pusieses en contacto con nosotros,o ien dejes un contacto para poder hablar.

Mi numero de watssup es
email  [Enlace moderado]

Gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro