Buscar trabajo en Mexico

Estoy buscando la manera de irme a trabajar en mexico, pero no se por donde comenzar, agradeceria de todo corazon si pudieran orientarme, ya que, cuando uno nunca ha visitado un pais y quiere ir a vivir y trabajar alla es complicado por donde comenzar , porq no conozco a nadie que pueda ayudarme.

Hola Paymary,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,  muchas gracias por la bienvenida y por tu ayuda, soy Licenciada en Gerencia Agroindustrial, la verdad no se como es ese campo de trabajo allá pero igualmente puede desempeñarme en el área administrativa de alguna empresa.

Yo te sugiero que empezaras en distrito federal   ya que hay mucho  campo en administracion de empresas  checa en occ mexico y veras las ofertas de trabajo que hay   y aqui tienes un amigo mexicano saludos y estamos en contacto

Hola paymary, en tu sector de formación podría haber oportunidad. Pero primero como dices, es la forma como llegues, turista o ya con permiso de trabajo. la mayoría entra como turista y estando aquí amplía su estadía para seguir buscando o si tiene la fortuna de conseguir trabajo pronto, es requisito cambiar tu status. La actividad agroindustrial es fuerte en algunas zonas del país: norte, centro y sur tienen mucho que ofrecer.

Crea un plan, quizás sea bueno intentarlo como turista. Si tienes familia o si vienes sola, la cantidad de dinero q taigas para mantenerte mientras consigues algo, el lugar al que apuntarías, etc.

te deseo éxito en tu búsqueda, y aquí a la orden en lo que pueda ayudarte.