Busco información sobre hospedajes

Hola buen día mi nombre es Emilio Solorzano tengo planeado viajar por una temporada (5 meses) a Londres antes de entrar a la universidad, quisiera saber si me podrían a ayudar a buscar alojamiento en la ciudad, mis planes son conocer ciudades aledañas y encontrar algún trabajo en esos meses de estadía . De antemano muchas gracias, buen día!

Hola Emilio,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Pues no tengo problema con el tipo de actividad, no se que recomiendes puesto que solo voy unos meses y que sea algo costie la vida alla. Me dijeron que mesero en algún bar o club seria una buena opción

Emiliano prova en Vincent house. Es un hotel en Notting hill donde siempre necesitan gente.
www.vincenthouse.co.uk
suerte!

Hello Emilio 

Did you manage to solve your problem?

If not, I'm happy to help you as I work in relocation :)

Feel free to contact me for more details. Or if you would like to chat on instant messaging just tell me your telephone number and preferred messaging application. (On WeChat we can translate each other's messages if your english is not so strong!)

Hope to hear from you soon,
Wendy

Hola Wendy,

Gracias por tu respuesta, solo que este es un foro en español y para que sea comprensible para todos, te ruego que utilizas esta lengua.

Saludos

Javier
Expat.com