Pregunta, por favor ayudenme!

Estoy buscando informacion de como es la vida en California, cuanto podria gastar diario en comida, cuanto cuestan el room (no departamento) y que mas me podrian brindar informacion, le agradecer infinitamente, gracias

Hola Alvaro Porras,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Todo depende en que parte de California deseas vivir.  Yo vivo en Monterey y es mas costoso que otras areas. Puedes encontrar un cuarto en un lugar accesible y seguro por $600 al mes algunos incluyen todo otros no, tendrias que buscar te aconsejo craigslist. En cuanto a la comida tambien depende del restaurante y casi siempre es $10 minimo por comida y refresco (facilmente $40 el dia o mas)  es mas barato comprar en el deli de un super o algunos rest. mexicanos o claro cocinar. Los buses varia el precio dependiendo donde vayas,  los locales generalmente son $2.50 y no varia si vas una cuadra o hasta el destino final pagas lo mismo o puedes comprar pases del mes es lo mejor si lo vas usar a diario. Puedes comprar carros confiables desde $2,000.
Espero te ayude esta informacion. Monterey es bello.

Gracias responder mi pregunta, perdona pero estaré en Lake Tahoe, me podrías decir como es el costo de vida?? Porfavor

Hola Alvaro Porras

Sobre el coste de la vida en USA puedes echar un vistazo a este foro, hay información:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=438867

Si tienes preguntas concretas sobre el coste de otros productos o servicios puedes abrir un nuevo hilo en el foro para mejor visibilidad.

Saludos

Javier
Expat.com