INVERTIR CON POCOS DOLARES Y RADICARME EN MOZAMBIQUE

Hola: soy de Argentina y busco invertir unos pocos pesos que me quedan en un pais donde la vida no sea muy cara, donde se pueda invertir en un comercio, un bar o algo asi, no con una gran inversion: si a alguien le interesa, por favor comuniquense conmigo y si alguien puede aconsejarme, o estan viviendo alli, me interesa saber mas, ya que no conozco este pais, muchas gracias.

hola,, y conozco muy bien este país,,pase varios años allá,,,,y también al igual que vos,,, mi intención es vivir por esos lares,,,me quede encantado,,,,una vez terminados mis estudios ,,,,viajar,
Contame ,, como conociste ese pais,, o mas bien pq te interesa vivir alla,,,

Hola, gracias x responderme: tengo 52 años y soy abogado, pero nunca pude vivir de mi profesión, ya que nunca pude conocer un colega experto para encarrilar mi vida profesional. Actualmente, sigo soltero, sin hijos, ni familiares y quiero salir de mi país y probar una nueva vida: en mi país hay muchas posibilidades de trabajo, y sobre todo si podes invertir, aunque no sea mucho, hay muchas cosas para hacer: poner un bar, un restaurante, hay de todos los precios pero se podría empezar con poco. Lo que lei que en todo Africa y Asia, las condiciones son como en un país europeo: si es asi no podría lograr mucho, y mas sabiendo que hay riesgos, ya que no conozco el país: pero dime tu opinión y vemos, un saludo!

Buenas tardes Seor, soy distribuidor de marcas deportivas españolas ( kelme, joma, jhayber, roly, luanvi y la marca Italiana Gems) en Africa en General, de momento trabajo para mi pais y busco inversores o socios para poder trabajar juntos en ese proyecto para africa. Tambien estoy en un negocio de Distribucion de vinos  Rioja tambien en Africa y en ese negocio tambien necesito un socio/Inversor para poder introducir ese negocio de vinos en muchos paises de Africa. Mi telefono es el 698 609 159

El nombre de mi negocio de distribucion de ropa deportiva es EGBASPORT, puedes entrar n mi pagina web auque todavia lo siguen trabajando en muchos aspectos para darlo mas forma, esta ahi mi direccion y de mas informacion que puedas necesitar.