INVERTIR CON POCOS DOLARES Y RADICARME EN KENYA

Hola: soy de Argentina y busco invertir unos pocos pesos que me quedan en un pais donde la vida no sea muy cara, donde se pueda invertir en un comercio, un bar o algo asi, no con una gran inversion: si a alguien le interesa, por favor comuniquense conmigo y si alguien puede aconsejarme, o estan viviendo alli, me interesa saber mas, ya que no conozco este pais, muchas gracias.

Hola, soy Tati, española y pensando en irme a Kenya. Tengo algunos euros y si alguen esta ya por alli quiza me ayude.

cual es tu experiencia?

Hola: No tengo experiencia en nada. Pero busco a alguien que sepa mas o menos como manejarse: alla hay poca cultura, pero no son tontos y cobran tasas como en cualquier otro país del primer mundo: pero todo es cuestión de intentarlo. Cuentame mas de ti, ando solo, y por eso a pesar que mi país es el mejor, me gustaría empezar una nueva vida. Un abrazo!

Ah vale.
Pensaba que ya habias ido.
y pensaba en una cooperacion economica y empresarial contigo.
pero veo que aun no has ido, no?
saludo,
marian

hola, nada es fácil ni alla ni en ningún país:pero quiero intentar algo: en mi país si venis te puede ir muy bien, es un país para extranjeros el mio...Me gustaría ser tu amigo, y asi te cuento algo mas, no soy un nene y me aburre la vida de siempre, por eso estoy intentando conocer alguien que quiera algo similar, saluditos y gracias por escribirme