Spanish language

Dear all,
I am learning Spanish and find it a problem to master the same.
I am from Mumbai ,India and also plan to visit spain or south America.
I would request for Advice & Guidance.
Best
Art

Hola Arth,

Somos una pareja española que vive en las islas Canarias, en España. Viajamos a Bombay el 2 de Febrero del 2016 y estaremos un par de días de visita. Nos interesa conocer la cultura, la comida, costumbres y tenemos gran interes en visitar los Slums. podrías ser tú nuestro guía? Ya sé que no quieres cobrar pero estaríamos encantados de poder invitarte a comer y llevarte alguna cosa que necesites desde España. Un gran saludo!!!

Jorge y Raquel

DearJorge y Raquel,

Estaré encantado de mostrarle los barrios pobres y hablar con usted acerca de la cultura, la comida, las costumbres junto con la economía si así lo wish.and No habrá ningún costo para el mismo.

También puedo organizar y reservar una habitación de hotel en el centro de la ciudad.

Si en algunos días necesita un coche (usted no necesita uno para visita a la favela) para otros días te puedo poner en contacto una empresa de alquiler de coches competitivos,

Gracias por la invitación al restaurante, pero que en realidad no será necesario.

Me gusta mucho y seré agradecido si usted puede traer VIEJO VIEJO VIEJO repito CDs de películas en español con o sin subtítulos Ayudará yo im aprender el idioma y la misma se pondría a disposición de otros estudiantes de español como ayuda para el aprendizaje de la lengua.
No yo no quiero que pases dinero comprando nuevo CD de cine Eso sería como aceptar dinero
Si usted comprueba con ventas de garaje (hacer que los tiene en su país?) O simplemente pedir a sus amigos o familiares para dar uno o dos CDs usados ​​que no son requeridos por ellos, a continuación, una biblioteca libre se puede iniciar a los estudiantes de español aquí en Mumbai, oír un idioma que usted sabría ayuda en el aprendizaje del lenguaje.

Mirando hacia adelante a ser de ayuda cuando se encuentra en Mumbai y antes de que a través de e-mail. Por favor, siéntase libre para absolutey preguntar cualquier duda o consulta.
Un abrazo
Arte

:|

arthand wrote:

DearJorge y Raquel,

Estaré encantado de mostrarle los barrios pobres y hablar con usted acerca de la cultura, la comida, las costumbres junto con la economía si así lo wish.and No habrá ningún costo para el mismo.

También puedo organizar un libro de una habitación de hotel en el centro de la ciudad.

Si en algunos días necesita un coche (usted no necesita uno para visita a la favela) para otros días te puedo poner en contacto una empresa de alquiler de coches competitivos,

Gracias por la invitación al restaurante, pero que en realidad no será necesario.

Me gusta mucho y seré agradecido si usted puede traer VIEJO VIEJO VIEJO repito CDs de películas en español con o sin subtítulos Ayudará yo im aprender el idioma y la misma se pondría a disposición de otros estudiantes de español como ayuda para el aprendizaje de la lengua.
No yo no quiero que pases dinero comprando nuevo CD de cine Eso sería como aceptar dinero
Si usted comprueba con ventas de garaje (hacer que los tiene en su país?) O simplemente pedir a sus amigos o familiares para dar uno o dos CDs usados ​​que no son requeridos por ellos, a continuación, una biblioteca libre se puede iniciar a los estudiantes de español aquí en Mumbai, oír un idioma que usted sabría ayuda en el aprendizaje del lenguaje.

Mirando hacia adelante a ser de ayuda cuando se encuentra en Mumbai y antes de que a través de e-mail. Por favor, siéntase libre para absolutey preguntar cualquier duda o consulta.
Un abrazo
Arte

Hola Arthand!

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. estaremos en contacto contigo antes de nuestro viaje a Mumbai.
Vamos a intentar recopilar peliculas viejas en español entre nuestros amigos y nuestra familia.
Un abrazo,
Raquel y Jorge

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, vamos a intentar recopilar viejas peliculas entre nuestros amigos y familiares. Es posible que también podamos llevarte algunos libros.  Nosotros llegamos al aeropuerto de Mumbay el día 2 de febrero a las 11,15h en el British Airwaiys 199  de la mañana. No vamos a alquilar coche, intentaremos llegar al centro en taxi. Todavía no tenemos hotel, estamos buscando algo barato para mochileros. Sobre 12€ al día y solo para una noche, al día siguiente nos vamos a Goa y a la vuelta de nuestro viaje alrededor del sur volveremos a Mumbay por otros 2 días. Si sabes de un sitio limpio, no hace falta que sea hotel, de alguna familia de Mumbay que nos alquile una habitación para esa noche por ese precio estaremos encantados en ir.

Un abrazo de tus amigos españoles, Jorge y Raquel

Estimado Jorge y Raquel ,
He hecho las notings y bloquearon el tiempo para una visita a la favela para usted. Sí , va a encontrar un hotel con una habitación en torno al presupuesto indicado en torno Colaba.Are usted aficionado a los peces ?
Los mejores deseos,
Art

Hello everyone,

As you are writing in Spanish, i invite you to continue this thread on the hispanophone Spain forum or you should please write in English in the English speaking forum. :) Thank you