Saludos, soy nuevo.

Buenas a todos.
Me presento, soy Alex y tengo 27 años.
Estoy pensando en salir de España junto a mi hermano en viajar a Filipinas para conocer el país y quien sabe si empezar allí una nueva vida. Cambiar de aires, conocer la cultura, la gente de allí e intentar comenzar algún proyecto nuevo. Tengo familia filipina viviendo allí, en concreto en Manila. La idea es ver aquello y comenzar a movernos para dar un salto personal y profesional. Estamos pensando en salir en Enero así que ya estoy empezando a moverme viendo todo tipo de detalles y la verdad es que en este foro estoy encontrando muchísima información.
Somos de la misma edad y hemos trabajado en diversidad de lugares y sectores, desde banca de inversión hasta cocinando, tenemos mucho desparpajo y sabemos movernos bastante. El idioma lo controlamos más o menos nos falta soltarnos un poco pero en 2-3 meses le habremos cogido en rollo seguro.
Es un placer formar parte de este foro.
Un saludo a todos.

Hola Alex. Dada tu exposición, estoy seguro que vivirás una magnífica experiencia y tal como dices mirar posibilidades...
Enero es una excelente época del año para visitar Filipinas. Ánimo y suerte. Un saludo.

Hola Alex.
Tienes la edad y las carecteristicas necesarias para que todo te salga bien.
Suerte y a por todas.

Hola.! Saludos a todos los Moderadores y también, para todos los Miembros del Foro. " Expatriados en Filipinas "
No es que sea del todo Nuevo por aquí, pero como llevo poco tiempo. He preferido escribir en esta Apartado.
Queria comentar. De que si veis que no publico proximamente nada.! No creais que es porque haya abandonado ni mucho menos. El motivo es de que me salió asi de repente una buena Oferta de Trabajo y tal como están las cosas hay que Aprovechar. De momento solo pienso en ganar dinero. " Earn Money "  Lo de " Learn English " no me hace tanto miedo 4 dias y hablaria por los Codos..De hecho lo hablo y lo escribo aparte de algún que otro idioma.
Me voy por un tiempo a " La isla de Corcega, Corsica o Corse para ellos " al Norte, en una Villa que se llama.
" Marine de Davia, En  L'ile de Rousse "  si mirais en un mapa la isla de Corcega está entre Marsella y Roma.
De manera que cuando este aposentado y obtenga internet propio etc...volveré a salir por aqui..Ahora a Trabajar tocan.! Saludos para todos.   :cheers:https://www.youtube.com/watch?v=tCfYrNHOHDE

Como siempre el que quiera ver mas videos...Que vaya Clikando los que van saliendo en Youtube.....

https://www.youtube.com/watch?v=8kqnCIs9TCA