Busco trabajo en y aprender francés

Hola me llamo Cristina y he decidido irme a vivir con mi marido y mi hijo que estan trabajando en Suiza,  el 26 de Septiembre estaré viviendo en Misery, Fribourg, me gustaría poder conocer a alguien que me pueda enseñar francés y también necesito trabajo, actualmente he trabajado como administrativa en una empresa durante 8 años en España, aunque se que hasta que no aprenda francés va a ser imposible realizar este trabajo, estoy dispuesta a cuidar niños, limpiar, o cualquier otra cosa.

Gracias.

Como estas? quería conocer tu experiencia viviendo en Friburgo en el tema laboral.. tengo planes de mudarme en unos meses a suiza. quedo atenta y gracias por tu tiempo. Saludos

Hola, cómo te ha ido? Llegaste a Friburgo? Soy nueva en esta red social y busco gente de Friburgo para compartir opiniones. Saludos ;)

hola, yo vivo y trabajo en Friburgo, Suiza.un saludo

Hola! Con mi familia pretendemos irnos a fin de año y lo más probable es que lleguemos a Friburgo, qué tal la experiencia? Te costó mucho encontrar trabajo? Tienes Instagram?
Hablemos!!

No,no tengo Instagram.Tienes Facebook? Bueno, la experiencia bien , yo ya llevo mas de 5 anios aqui en Suiza.