Conocer gente en paris

lo bohemio el arte la musica y laas grandes aventuras con nuevos lugares ... perderme en las cakkes y conversar son mi mas grande gusto por la vida ,,, estudio arquitectura y me encanta poder conocer mas gente que quiera hablar o .. leer escuchar musica caminar o no dejar que la vida solo pase ...

tengo envío un mensaje  privado ! si usted necesita ayuda o aconsejarle parís , no dude

Hola me llamo María y acabo de llegar de México. Estudiar en parís fue siempre mi sueño, ya que es una ciudad que me encanta. Apasionada por las letras, la música y la historia. Me gustaría conocer gente

Hola María! yo acabo de llegar a París también y no conozco gente :D

Me gustaría poder conocer gente en París ya que acabo de llegar y no conozco a nadie. Soy española y tengo 27 años. Saludos :D!

Hola e_sanch,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a París? Cuéntanos un poco mas sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com

Pues he venido a trabajar como au pair y aprender francés!

Hola mi nombre es José y hoy llego a París , me gustaría conocer gente que me aconseje como moverme por allí , donde comprar ( soy vegetariano ) un saludo , espero conocer gente e intercambiar aventuras, estoy empezando con el francés así que también si saben de intercambio de idiomas o algo parecido estaría muy feliz que me lo facilitarán , NAMASTE .

Buenas soy Mar y estoy en paris desde hace dos semanas. busco gente para quedar a hacer turismo, tomar algo o lo que se lleve en paris!!estoy aqui viviendo por trabajo y me gustaria sobre todo contactar para hacer planes de fin de semana! tengo 25 años y vengo de madrid.

Ola yo llevo dos semanas también , hacen una quedada los martes muy bien lo pase conocí gente y te lo recomiendo por que parte de París estas ?

Ola caracola 😁

Hola onafelices,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Diana es un placer estar aca para compartir!  :)

Buenas tardes, me llamo Johana he estado viviendo en París durante 5'años casi, y aunque ustedes no lo crean no he logrado tener una amistad que sea duradera en el tiempo, no porque yo no quiera sino porque es muy pero muy complicada la gente aquí. Busco un club de amigos para hablar, tomar café,salir de compras, salir a recorrer las avenidas, tomar helados, discutir de la actualidad o ir a ver una peli!etc etc ....... Sin rollos! Saludos joey

Hola Johana

Bienvenida a Expat.com.

Si te parece puedes abrir un nuevo hilo en el foro para tu propuesta.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos !

Estamos tratando hacer una quedada viernes 23 o de pronto en el fin de semana si es mejor para todos con latinoamericanos en Paris.

Los invito a leer mi topic :  https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 34#2929724

Buen dia !

Salomon

Quedada Expat.com 23 de octubre - Bar en Paris - 8 pm
PARA LATINOS Y EL QUE SE QUIERA PEGAR
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 34#2934388

hola soy nueva en  esta  pagina soy6 argentina buscando conocer gente ,,, siempre viajo a francia porque tengo mi novio viviendo ahi el es frances pero me gustaria mucho conocer gente que hable español....

Hola acabo de llegar a París. Estoy nerviosa y quisiera salir con otras chicas a recorrer la ciudad