Se busca niñera en Londres

Hola,

Tenemos dos peques y buscamos una niñera española en Londres.
Si estas en España y pensando en venir aqui tal vez te interese. Estamos en el oeste de Londres.  El puesto es sin alojamiento pero con posibilidad de orientaros en encontrarlo cerca de nosotros.

Un saludo

Hola carmen92,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Londres?

Puedes publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equip Expat.com

holaaa, yo voy el 7 de septiembre de aupair a un pueblo cerca de Londres, estare hasta finales de Septiembre. Luego kizas me podrie quedar yo. yo soy española¡¡¡¡.

hola soy española y me gustaria ir a londres a trabajar pero tengo dos niños y tendria que ir con alogamiento

Buenas tardes,
he leido su anuncio y estaria interesada en un puesto de niñera y ayudar en sus que haceres diarios, mi disponibilidad es inmediata, si está interesada contacte conmigo por email o movil y poder dar referencias, curriculum o lo que necesite.
Buen dia y un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Estas ya en Londres?

Cuéntanos un poco mas sobre ti!

Puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo en Londres.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Estoy ya en Londres desde hace algun tiempo pero a pesar de eso una nunca olvida su pais de origen.  Desgraciadamente, me entere hace poco de este blog.  En mi epoca esto no existia no habia ayuda por ningun sitio y tu tenias que buscarte la vida sin ayuda de nadie.  En fin, me alegro mucho que mis compatriotas puedan beneficiarse de este blog.  Yo me marche porque quise pero hoy en dia hay que marcharse por necesidad y eso nunca es bueno.  Asi que cualquier punto de union es siempre bienvenido.

Un saludo a todos y mucha suerte en lo que os propongais.

Hola buenas tardes mi nombre es Fidji Garcia ,soy Mexicana tengo 33 años ,no estoy casada ,no tengo bebes pero he cuidado hace años estuve viviendo en Alemania por 2 meses y cuide a 2 pequeños después de ahí estuve en la casa de unos amigos ingleses en Birmigham si usted me pide una carta de referencias yo puedo pedírsela a mis amigos ,soy un chica responsable ,comprometida con lo que hago ,ojala me de la oportunidad de poder ayudar.

Mil gracias
Saludos
Fidji Garcia Monroy

Hola soy Austria de nacionalidad española de origen dominicano tengo 46 año de edad tengo 27 viviendo en España muy buena referencia de trabajo en mi istorial laboral y experiencia en cuidado de niños estoy a su disposición si me necesita en cualquier momento tengo un nivel de ingles basico García de todas forma

Hola, soy de México pero estoy dispuesta a vivir en Inglaterra. Tengo experiencia con niños. Le interesa?

Hola me llamo Maria estoy interesada por el puesto de trabajo.

Hola que tal, no soy de España como solicitaste en tu anuncio, pero ya he trabajado con niños antes, en mi país (México), estoy interesada en lo que ofreces, no se que pienses???

Hola, soy Argentina y actualmente vivo en West Yorkshire, Inglaterra.
Estoy buscando trabajo como niñera ya que es lo que me gusta hacer y mejor se me da.
Tengo experiencia en el cuidado de niños en Argentina y además he cuidado de ellos durante toda mi vida ya que soy la mayor de 3 hermanos.
Actualmente no tengo ningún tipo de responsabilidad ni nada que me ate al lugar donde vivo por lo cual puedo mudarme más cerca en caso de conseguir trabajo.
Te dejo mi mail en caso de que estés interesada en contactarme:
Saludos!

Leticia

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

acabo de llegar y southampton  y estoy buscando un trabajo de niñera tengo 51 año y tengo disponibilidad ,tengo carnet de conducir cocino muy bien y tengo mucha paciencia con los niños he llegado hace una semana y estoy en casa de una amiga pero no me importaria trasladarme a londres por que mi ideas es aprender ingles tengo el nivel

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola soy una mujer de 52 años y busco trabajo en Inglaterra he visto su anuncio no se si sigue disponible.
Si es así estaría interesada.
espero sus noticias.

Un saludo.

hola

mi Nombre es Yuli estaba interesada, me gustaría tener mas informacion sobre el puesto como por ejemplo cuanto sería el sueldo, horario y cuantos días a la semana... tengo experiencia creo que podría cubrir esta demanda

Un saludo,
Gracias

Hola:

   Mi nombre es Tania, soy una chica de la ciudad de Vigo en Galicia, me encantaría trabajar como nanny en Londres, porque me encanta trabajar con niños y considero que es una buena manera de aprender y perfeccionar el ingles. Tengo mucha experiencia con niños ya que he trabajado como monitora de campamentos, en tiendas de ropa infantiles, como profesora de danza y como nanny aquí en España y también en Londres donde estuve  trabajando para una familia en Brackenbury Road en Hammersmith durante un tiempo.
  Actualmente estoy en España, pero no tendría ningún inconveniente en trasladarme de inmediato a Londres, puedo incorporarme al puesto de trabajo inmediatamente.

  Muchas gracias y un saludo.

Tania

Hola! Aún buscais niñera?
Yo voy a vivir a Londres en enero y ya tengo alojamiento. Soy educadora infantil y tengo experiencia en jardines de infancia y como canguro. Un saludo.

Yakira Casas

Hola, me llamo Macrina, me considero una persona saludable, responsable, alegre, positiva, con valores, con muchas inquietudes y ganas de superación personal. Soy de Sabadell, una localidad cercana a Barcelona. Divorciada, sin cargos familiares. Tengo dos hijos mayores.
Actualmente trabajo como  quiromasajista y reflexóloga por mi cuenta, educadora de Masaje Infantil.
Me gusta cocinar, viajar, leer, visitar museos, teatro, exposiciones, todo lo que está relacionado con la cultura en general. Mis aficiones son el patinaje, los bailes latinos y el gimnasio.

¿Por qué quiero trabajar de aupair?
Principalmente porque el aprender inglés es un tema pendiente en mi vida que por diferentes circunstancias no he podido dedicarme.
Segundo, pienso que el hecho de que mis hijos se hayan independizado me facilita  haber tomado la decisión de ponerme a trabajar de aupair para conseguir mi objetivo que es aprender inglés lo más rápido posible, ya que en este momento no tengo cargas familiares.
Tercero,  mi hija tiene la carrera de traductora de inglés y francés. Estuvo trabajando como aupair durante un año en Inglaterra, y actualmente trabaja como profesora de niños enseñando inglés, fue una experiencia fantástica y ella misma me ha animado a que yo también la lleve a cabo.
Me encantan los niños.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.

buenas noches


soy enfermera, vivo en colombia si saben que necesitan una colombiana estoy disponible tengo especialidad en ni;os y abulitos

Hola divale,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

HOLAUN SIGUE DISPONIBLE EL ANUNCIO DE NINERA EN LONDRES ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR CON USTEDES SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y ME GUSTA EL LABOR DE NINERA.

HOLAUN SIGUE DISPONIBLE EL ANUNCIO DE NINERA EN LONDRES ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR CON USTEDES SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y ME GUSTA EL LABOR DE NINERA.

Hola estoy buscando trabajo en Londres de niñera. Tengo 25 años, soy de Málaga,  España.  Me gustaría saber donde vivís exactamente, las características que buscáis para el servicio. Yo llevo dos semana en Londres y vivo en Kings Cross. 

Tengo el título de Grado en Educación Infantil.

Mi correo es [email protected]. Póngase en contacto conmigo, estaría encantado de cuidar a sus hijos.

Soy cariñosa, amable, educada y responsable.

Hola soy Auxiliar de enfermería con 4 años de experiencia en el ambito del cuidado de un recien nacido hasta un niño. He  trabajado en Barcelona en casas con recién nacidos y niños que me recomendaba el hospital era un trabajo extra. Actualmente vivo en Inglaterra me encantaría poder trabajar y ayudarles a ustedes y para mo seria un gusto ya que hecho de menos mi puesto. MUCHAS GRACIAS

Hola me llamo Erika y voy estar en Londres el 14 de este mes me interesa mucho el puesto puede comunicarse conmigo por correo este es [email protected] que pase un buen dia tengo cuatros niños una de 12 uno de 7 una de 4 y uno de 7 meses soy muy cariñosa muy amable y me encantan los niños

Hola buenas tardes, mi nombre es Ilenia Betancor Matos y tengo 21 años, soy de las Palmas de Gran Canaria.
Me ponía en contacto con usted debido a que me voy el 27 de octubre a Londres y estoy súper interesada en buscar trabajo y sobre todo de niñera ya que me apasionan  los niños. En este momento me encuentro estudiando Criminología 100% online y me voy a Londres a probar nuevas experiencias y sobre todo a formarme tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Por otro lado me voy con mi novio a probar la experiencia y el poder trabaja de lo que realmente me gusta y poder vivir con el sería una experiencia mas que satisfactoria.
Estoy a vuestra total disposición.

Saludos.

Hola Ilenia,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes poner también un anuncio en la sección Empleo Londres.

Saludos
Javier
Equipo Expat.com

Hola , soy Ana Tengo 25 años . Llegué a Londres hace tres semanas y ya estoy viviendo en Kings Cross, y yo también estoy apunté en una escuela de Inglés para aprender el idioma, debido a que mi nivel es bajo, pero quieren aprender , soy española .

Tengo el título de Educación Infantil y el titulo de técnico en Actividades  física y animación deportiva

He estado dos años dando clases de natación para niños de seis meses de edad acompañados de sus padres hasta los 12 años . También he trabajado dos veranos en campamentos infantiles y las prácticas de mi carrera las he llevado a cabo en tres colegios infantiles diferentes (público, privado y escuela inclusiva) y cuatro meses en una ONG en La Paz, Bolivia .

Soy muy activo , cariñoso , alegre y responsable. Me gusta vuestra oferta de trabajo. Mi correo es [email protected] si lo desean le puedo adjuntar mi curriculum vitae y mi presentación.

Gracias

Estoy interesada en la propuesta como niñera en londres  Por favor mi correo es [email protected], comunicarse por esta via para ultimar detalles. Gracias.

Hola buenas noches . Estoy interesada en el vacante que tiene como niñera. Siempre he trabajo en área  niños


Que daré atenta
Saludos

Clara pulgarin
[email protected]

Hola buenas noches mi nombre es clara y soy colombiana muy interesada en este vacante solo hablo español  pero con muchas ganas he iniciativa  de estudiar ingles



Estaré atenta
Saludos



Clara pulgarin

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,
    Me llamo Elena,estoy sin trabajo ya
    hace un año y he leido su anuncio,tengo
    experiencia como nanny,siete años en
    la misma casa,en España,soy española,
    tengo referencias y disponibilidad
    inmediata,mi ingles es basico pero estoy
    dispuesta a aprenderlo y muy motivada.
    Mi email es [email protected]
    Mi movil 650696743
    Puedo enviarle foto si lo solicitan.
    Saludos

Buenas Noches.
No soy de España, soy de Venezuela. Pero si estoy interesada en ir este mes a Londres. Me gustaría trabajar para usted.
Cordial Saludo, Mónica de Bracho.

@carmen92

Hola,Carmen estaría interesada pero necesitaría ayuda con alojamiento y saber que puedo permitírmelo.Gracias